lmp Escribió: [Ver Mensaje]
Eso, la cámara hay que sacarla a pasear, pobrecica. Aunque sea una Canon![]()
Madre mía como las tirán aquí.
A ver como me queda a mi... voy a probar con Nacho
Nacho Escribió: [Ver Mensaje]lmp Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, desde que vivo en la Rioja cada vez me gustan más los vinos jóvenes que los reservas y grandes reservas.
Hombre, por fin encuentro a alguien sensato... igual conviene abrir un post con el tema.
No me perdería por nada del mundo a unos somontanos hablando de los buenos vinos. Es como ver a unos gaditanos hablando del frío o un murciano hablando de mariscos....
(me ha salido bien lmp??)
vale en serio. Sorry.
Nacho Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo una polémica con los amigos en cuanto hablamos de vino. A mí no me gustan nada (bueno, simpre hay excepciones) los reservas y grandes reservas. Me da la sensación de que estoy chupando un trozo de madera cuando los bebo. Prefiero con los ojos cerrados cualquier vino joven o crianzas decentes. Se sacan muchos más matices de sabor propios de la fruta que del envase.
Al fin y al cabo el vino se hace con la uva no con el roble. ¿Qué opináis?
Yo no toy mu de acuerdo. Si es 100% cierto q mas viejo es lo mismo q mas sabores a maderas pero joe, hay maderas de butaca de iglesia y robles que le da una madurez al vino espectacular sin que la lengua se quede aspera como mencionas.
Yo a los vinos jovenes les tengo miedo por que los veo mas para sacar y tomar sin mirar la etiqueta como su fuera un vino de mesa de La Mancha que un reserva q lo ves de otra manera. (bastaría con cambiarme la etiqueta para picar como un novato q es lo q soy).

de una bota parecida a la mia. Los crampones los quiero para andar, nada de escalar (eso para dentro de unos años), ¿que me decis? ¿número de pinchos por crampón? ¿marcas? ¿modelos? ¿otras? De correas, ¿no?