Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Y Los Reyes Quetal????
Autor Mensaje
Mensaje Re: Y Los Reyes Quetal???? 

lmp Escribió: [Ver Mensaje]

Eso, la cámara hay que sacarla a pasear, pobrecica. Aunque sea una Canon  

Madre mía como las tirán aquí.

A ver como me queda a mi... voy a probar con Nacho  

Nacho Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, desde que vivo en la Rioja cada vez me gustan más los vinos jóvenes que los reservas y grandes reservas.

Hombre, por fin encuentro a alguien sensato... igual conviene abrir un post con el tema.

No me perdería por nada del mundo a unos somontanos hablando de los buenos vinos. Es como ver a unos gaditanos hablando del frío o un murciano hablando de mariscos....            

(me ha salido bien lmp??)

vale en serio. Sorry.  

Nacho Escribió: [Ver Mensaje]

Tengo una polémica con los amigos en cuanto hablamos de vino. A mí no me gustan nada (bueno, simpre hay excepciones) los reservas y grandes reservas. Me da la sensación de que estoy chupando un trozo de madera cuando los bebo. Prefiero con los ojos cerrados cualquier vino joven o crianzas decentes. Se sacan muchos más matices de sabor propios de la fruta que del envase.

Al fin y al cabo el vino se hace con la uva no con el roble. ¿Qué opináis?

Yo no toy mu de acuerdo. Si es 100% cierto q mas viejo es lo mismo q mas sabores a maderas pero joe, hay maderas de butaca de iglesia y robles que le da una madurez al vino espectacular sin que la lengua se quede aspera como mencionas.
Yo a los vinos jovenes les tengo miedo por que los veo mas para sacar y tomar sin mirar la etiqueta como su fuera un vino de mesa de La Mancha que un reserva q lo ves de otra manera. (bastaría con cambiarme la etiqueta para picar como un novato q es lo q soy).

Pues, como dice Nacho, estaría bien abrir un hilo sobre cocina y enología donde podamos compartir nuestros conocimientos gastronómicos (por ejemplo, cómo hacer un pato a la naranja en el camping gas)

Podría incluir recomendaciones del tipo "cuando vayáis al valle de xxxx, no dejéis de tomaros un caldico y unas croquetas en el bar xxxxxx", auqneu no sé si eso estaría permitido en las normas del foro.

Huevo frito

Ingredientes:
-Un huevo
-Aceite
-Sal (opcional)

Proceso:
Se echa el aceite en la sarten, se parte el huevo y se deja friendo. Pasados 4 minutos se emplata (se le puede echar sal).

Ah, con tanto ingrediente y tiempo de preparación se me pasó: el aceite debe estar bien caliente.   

Salu2.

Sonic Escribió: [Ver Mensaje]

Cita:
que maaaalo eres, de verdad, con lo majas que son las suegras... (y yo que tengo 3 no te digo na...)

No solo acabas de declarar tus infidelidades de una manera muy muy elegante sino que además cumples como una campeona con todos ellos visitando y aguantando a las suegras. Bravo Purple!!. BRAVO!!!.

ains...    

class Escribió: [Ver Mensaje]

Huevo frito

Ingredientes:
-Un huevo
-Aceite
-Sal (opcional)

Proceso:
Se echa el aceite en la sarten, se parte el huevo y se deja friendo. Pasados 4 minutos se emplata (se le puede echar sal).

Ah, con tanto ingrediente y tiempo de preparación se me pasó: el aceite debe estar bien caliente.   

Salu2.

Gracias class, sobre todo la aclaracion del aceite caliente!  

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola a todos, a mi me han dicho los reyes que no me preocupe, que tienen algunas dudas con los paquetes que les he pedido pero que ya los tienen casi preparados aunque tienen algunas dudas. Con el disipador para ferratas no tienen ningún problema. Respecto al piolet, parece que me van a traer uno recto (claro, lo quiero para travesias cláscias) y largo (mido 1.92), ¿que os parece? ¿alguna sugerencia?

La mayor duda que tienen es en esas zapatillas con pinchos que en el desierto no hay, han pedido solución a Papa Noel, pero el solo sabe de Renos y Trineos, así que me han pedido que os pregunte a vosotros. Ya os he dicho al altura, poner 90 kilitos de peso y un 48 de pie (no se si serán necesarios estos datos) y os pongo una de una bota parecida a la mia. Los crampones los quiero para andar, nada de escalar (eso para dentro de unos años), ¿que me decis? ¿número de pinchos por crampón? ¿marcas? ¿modelos? ¿otras? De correas, ¿no?

Image

Gracias.

PD: he vuelto a leer el post del Urbión, haber cuando saco un domingo y me acerco, haber si alguien se anima que me da un poquito para atrás ir solo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola, Victorín.

En el subforo de material encontrarás alguna aclaración a tus dudas. En resumen, para tus botas, correas (no te servirán otras fijaciones), acero (nada de aligerados de aluminio), 12 puntas mejor que 10.

por ahí está lo del piolet. No pienses que por ser mas largo que un día sin pan necesitas un bicho muy largo eh!. Bajs los grazos, sujetas el piolet por la "T" y debe quedarse a 3 o 4 dedos del suelo. Alomejor uno de 65cm te es suficiente.

Gracias Sonic, gracias Imp. Ya me he ido al foro sobre Material y ya que me han quedado muchas cosas claras, ahora solo esperaré a la compra de Purple y al consejo del vendedor (espero que sea uno competente) y a hacer agujeros por el hielo.

Que se preparé papa noel que algún día vamos a ir de visita allá donde vive.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos