Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Equipos fotograficos de los foreros.
Autor Mensaje
Mensaje Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros. 

lmp Escribió: [Ver Mensaje]
El otro día, en la kdd de Anayet, me acerqué un momentito al Portalet cuando nadie me veía. Justo en la frontera había un francés  haciendo una con esa cámara, con el zoom a tope, y salió esto:

Image

eh amigo que larga la tenia el francess ehh,   jajaa   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bua, leería todo lo que habeís escrito acerca de las camaras pero la verdad, me da pereza ya que mi pregunta es bastante concreta y dirigida. Aprovechando mi viaje y que estoy aburrido he pensado en comprarme una cámara (la mía no se porque pero en cuanto hace se me apaga) ¿Algún consejo? Tampoco es que me quiera gastar mucho dinero y si es Sonic mucho mejor porque así aprovecho las tarjetas de memoría que tengo en la camara actual (si es que valen todavía) Sonic, creo que estabas bastante contento con la tuya, ¿la compraste en Andorra, no? ¿Marca, modelo, tienda, precio? Nacho, la tuya (junto con tus manos que no se que tendrán) era la envidia de la excursión a Anayet, aunque me parece que se me va de presupuesto me puedes decir marca y modelo Alguna otra sugerencia??? GRACIAS

A ver si me puede ayudar ferteruel que la compramos en la misma tienda. Creo que la DSC-H2 de 6mpx con un giga de memoria fueron en torno a los 350e o algo así en la única tienda de Andorra donde se puede pillar Sony con garantía para España (eso me dijeron en otra tienda de Andorra que me mandaron a donde la compré). De esto hablo hace año y medio diría yo.

Poco mas te puedo ayudar. Estoy muy muy muy contento con la camara. Aunque ha recibido algun que otro golpecito está funcionando como el primer día y lo mejor que con un juego de baterias tienes para mucho mucho tiempo. En eso es en lo que mas contento estoy. Aunque si que cuando hace frío me dice que le queda menos batería que lo que le queda normalmente.

Victorin, aquí te pongo esto, espero que te saque de dudas ¿ o no ?

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Cuanto mas mires mas mas lió, al final terminas con una de usar y tirar    

Si necesitas algo mas preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Victorin Escribió: [Ver Mensaje]
Bua, leería todo lo que habeís escrito acerca de las camaras pero la verdad, me da pereza ya que mi pregunta es bastante concreta y dirigida. Aprovechando mi viaje y que estoy aburrido he pensado en comprarme una cámara (la mía no se porque pero en cuanto hace se me apaga) ¿Algún consejo? Tampoco es que me quiera gastar mucho dinero y si es Sonic mucho mejor porque así aprovecho las tarjetas de memoría que tengo en la camara actual (si es que valen todavía) Sonic, creo que estabas bastante contento con la tuya, ¿la compraste en Andorra, no? ¿Marca, modelo, tienda, precio? Nacho, la tuya (junto con tus manos que no se que tendrán) era la envidia de la excursión a Anayet, aunque me parece que se me va de presupuesto me puedes decir marca y modelo Alguna otra sugerencia??? GRACIAS

Hola

La que tengo es una OLYMPUS SP-560 UZ

Saca un zoom de 18x; 8.0 MP de resolución y estabilizador de imagen, además de mil chorraditas.

La compré en febrero por 370 euros con cargador, cuatro pilas recargables y cuatro alkalinas de regalo.

Supongo que ya habrá bajado de precio.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Gracias a los tres, la verdad es que cuanto más se mira es peor porque mas lio te haces en la cabeza, por eso pregunte algún modelo recomendado. De todas formas ambas se me van un poco de presupuesto porque entre crampones, piolet y demás material con el me he hecho ultimamente qme he quedao un poco pobre. ooooooooooooooohhhhhhhhhh. Bueno, haber si me compro algo o espero a que vengan los reyes magos de final de junio.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Para Los Foreros... purple Miscelanea 14 26 Sep 2007 05:14 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos