Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Fotos Laguna Grande Peñalara Y Humedales
Autor Mensaje
Mensaje Re: Fotos Laguna Grande Peñalara Y Humedales 

UN repor muy bonito!!! Y todo mujeres ..Ahí,ahí que se vea !!!! jajajajjaja

Saludos

Bueno no tanto cactus que hay estava boss en representacion de los  masculinos,jejeje.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Ahí, purple, liando a la familia, como debe ser  

kepa Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno no tanto cactus que hay estava boss en representacion de los  masculinos,jejeje.

Un saludo.

Es verdad , es verdad ...no había contado con el  jejejeje

un saludo

Hombre, si, Boss es macho, pero no machote, que cuando pasa cualquier cosa baja el rabo y se pone debajo de mi... claro que es porque en 2 ocasiones le han mordido perros grandes y tiene miedo  

Las fotos me han hecho recordar parte de la ruta que hice por esa zona en agosto, salvo que desde cotos subí al pico de Peñalara y desde allí me fuí hacia el risco de los claveles, risco de los pájaros, baje a la laguna de los pájaros y hacia la laguna grande de peñalara y de nuevo volví al parking de cotos; lo cierto es que es una ruta muy bonita que me gusto mucho sobre todo las vistas que hay desde arriba hacia Segovia, también hacia el embalse de Lozoya, etc. Total que es una excursión muy bonita y recomendable, aunque supongo que la mayoría ya la conocereis. Saludos.

larry-trail Escribió: [Ver Mensaje]
Las fotos me han hecho recordar parte de la ruta que hice por esa zona en agosto, salvo que desde cotos subí al pico de Peñalara y desde allí me fuí hacia el risco de los claveles, risco de los pájaros, baje a la laguna de los pájaros y hacia la laguna grande de peñalara y de nuevo volví al parking de cotos; lo cierto es que es una ruta muy bonita que me gusto mucho sobre todo las vistas que hay desde arriba hacia Segovia, también hacia el embalse de Lozoya, etc. Total que es una excursión muy bonita y recomendable, aunque supongo que la mayoría ya la conocereis. Saludos.

Yo hice esa ruta, pero al reves, fui primero a la laguna de los pajaros, subi por los 2 riscos para llegar al pico de Peñalara, baje al refugio zabala, a la laguna grande de peñalara y vuelta a cotos, estuvo interesante el recorrido.

hola amiga Purple. la ruta  magnifica. todo un clásico en rutas de madrid.

el sitio como dices es muy conocido pero no por eso deja de ser bonito , y cada dia que

vas te fijas en cosas nuevas que antes no te habías fijado. segun te explicas subiste a tu familia

por una vereda que hay a la derecha de la laguna????. si es asi, no se como no se  amotinaron tu

madre y hermana por que tiene una buena subida. y veo que casi se hace de noche.

y lo dicho, me a gustado las fotos los comentarios   y tus mascotas, [haber si este finde puedo subir

a la sierra]

pero si no puedo ir me gusta ver vuestros reportajes,

saludos desde fuenlabrada

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

FRESADOR Escribió: [Ver Mensaje]
hola amiga Purple. la ruta  magnifica. todo un clásico en rutas de madrid.

el sitio como dices es muy conocido pero no por eso deja de ser bonito , y cada dia que

vas te fijas en cosas nuevas que antes no te habías fijado. segun te explicas subiste a tu familia

por una vereda que hay a la derecha de la laguna????. si es asi, no se como no se  amotinaron tu

madre y hermana por que tiene una buena subida. y veo que casi se hace de noche.

y lo dicho, me a gustado las fotos los comentarios   y tus mascotas, [haber si este finde puedo subir

a la sierra]

pero si no puedo ir me gusta ver vuestros reportajes,

saludos desde fuenlabrada

Hola Fresador, hicimos esa ruta porque era sencilla y como ellas no estan acostumbradas a salir al monte, y ademas me dijeron que un requisito para salir era ver agua, asi que se me ocurio esto. Y si, fue por una vereda cerca de la laguna, acabamos muy muy altas, no te digo como la cima de peñalara, claro, pero muy muy arriba, y claro, les costo subir... pero cuando les dije que por ahi no era y habia que bajar lo subido...     jeje
Con lo de la noche, es que ahora como anochece tan prontito... pero bueno, la que os he puesto del atardecer era llegando ya a Cotos, aun asi me habia metido el frontal en la mochila por si acaso.
Pues a ver si no te surgen cosas y puedes subir a la sierra, sino, mas ganas para la proxima vez!! y encantada de acercaros un poquito nuestros montes aunque sean rutas sencillas.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos