Respuesta: Alojamiento En Broto
Alojamiento... yo siempre voy de Camping ya he probado muchos de la zona :P
Lo de bañarse.... pufff miles de sitios
Lo de la piscina... yo ya he tenido dos incidentes alli.... pero debe ser por ser una piscina de pueblo...y que voy con 50 chavales... y alguno tiene que pasarle algo. Uno se clavo la vaya que rodea la piscina y otro se clavo un cristal ya que la piscina da a una casa con ventanas rotas, el año pasado estaban arreglando los baños... imagino que ahora estara mejor y con el tiempo mas.
No te vayas de broto sin ir donde esta la fuente y leer la inscripcion que hace del mondarruego que es preciosa.
En fragen Hay una poza justo antes de entrar al pueblo a mano izquierda hay un caminito ( a la izquierda el pueblo con la iglesia), bajas por el camino, cruzas un puente ya 2 minutos vas por un sendero a la derecha y al final esta la poza..
Otra desde broto por la carretera que va a fanlo, antes de llegar al campamento del CHATE, hay apartaderos que si bajas encontras pozas.
En el rio Ara ( NO TE BAÑES), jajajaja, por lo menos a su paso por broto, por que a nosotros nos dijeron que no metieramos a los crios por que los vertidos del pueblo van alli... igual sales contaminado :).
Por cierto, para estar el mejor Broto :), yo estoy enamorado de ese pueblo, Si alguien me quiere regalar una casa alli
____________ Somm
|