|
Página 1 de 2
|
 | Travesía La Porta Del Cel |  |
| Autor |
Mensaje |
Victorin
rango II

|
 Travesía La Porta Del Cel
Hola, el día 1 de Julio parto hacia Tavascan con la intención de hacer la travesia La Porta Del Cel durante cinco días durmiendo en Graus, Certascan, Pinet y Valferrera; alguna sugerencia, indicación, consejo,etc????????? Será necesario llevar el Gps?????? Tengo uno pero a veces se me borra la pantalla y he visto la opción de alquilar uno en el primer refu y llevarlo toda la travesía pero si el recorrido esta bien marcado me ahorro el alquiler y me "arriesgo" con el mío. ¿Alquien tiene el track? Toda la información que me deis será bien recibida. ¿Será necesario llevar piolet o solo con los pinchos será suficiente? ¿Que tal la cena-desayuno en los refus del recorrido? ¿Trepadas, pasos aéreos, fuentes? ¿Refugios en caso de tormentas?
|
|
|
|
 |
cactus
rango IV

|
 Re: Travesía La Porta Del Cel
Hola Victorin , no te puedo aconsejar mucho sobre esta travesia , pero te paso el enlace de la pagina web , por si te sirve de ayuda.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Un saludo
____________ El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón
|
|
|
|
 |
Victorin
rango II

|
Gracias Cactus, la página ya la tengo controlada, de hecho me anime ha realizar la travesia después de encontrarla por casualidad.
Ya contaré a la vuelta.
|
|
|
|
 |
macc
rango III

|
Hola Victorin te copio lo que pone en la ultima hora de la pagina web que te ha comentado Cactus.
Aún queda mucha nieve en la región, hacia los 2200 metros, motivo por el cual es aconsejable llevar grampones, paranieves y bastones probablemente hasta el dia 10 de julio. Pensar que hoy el ambiente es prácticamente invernal.
En el camino de Tavascan a Graus ha habido un desprendimiento, y si bien han cerrado el camino para que las personas que no están acostumbradas a la montaña no pasen por él, con cuidado y mientras no se arregle el camino, se puede pasar unos metros más arriba.
Aún encontramos nieve en la región por lo que es aconsejable llevar grampons y bastones probablemente hasta los primeros días de julio.
Ademas te confirmo por fotos que he visto, que la zona de la Pica esta cargadita de nieve.
Espero que te sirva de algo.
salu2
____________ Persigo la felicidad, y la montaña responde a mi busqueda. Chantal Maudit
|
|
|
|
 |
Victorin
rango II

|
|
|
|
|
 |
Sonic
rango VI

|
Estoy viendo el segundo video. Pero que grande eres perraco!!!!!!!!!!!. Increible tio!!!
Con esas patas ya podrás ya!. En la carrera ya se a quien no hay q seguir.
____________ Sonic dixit: "Ya llegamos eh!. 10 minutos..."
|
|
|
|
 |
cactus
rango IV

|
Victorinn! Estas que no has paraooo!
Las travesias son mi debilidad...tengo que tener tiempo y hacer alguna de estas...
Muy chulos los videos!
____________ El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón
|
|
|
|
 |
Ramonchu
rango II

|
|
|
|
|
 |
jefoce
rango II

|
Hola Victorin, enhorabuena por la actividad y los reportajes, se salen. Un amigo de Mendiak realizó lo mismo este verano, y volvió encantado. Hizo Carros de Foc, Cavallas del Vent y ahora La Porta del Cel. No sé cuál es la siguiente
Afortunados los que podéis llevar a la chavala al monte. La mía es kaletarra (ciudadana) y me veo obligado a volver antes a casa, de vez en cuando, para canjear los puntos necesarios
|
|
|
|
 |
macc
rango III

|
Enhorabuena Victorin  bonitos videos y bonita ruta  .
salu2
____________ Persigo la felicidad, y la montaña responde a mi busqueda. Chantal Maudit
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|