Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Acceso Fuentes Del Yaga
Autor Mensaje
Mensaje Acceso Fuentes Del Yaga 

Hola!
Me gustaría saber cómo está el acceso a las fuentes del Yaga desde el pueblo de Escuaín.
Sé que hace unos años se derrumbó parte de la ladera y afectó al camino de acceso, pero no sé si ahora ya se puede bajar hasta el cauce sin problemas.
Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Acceso Fuentes Del Yaga 

elales Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!
Me gustaría saber cómo está el acceso a las fuentes del Yaga desde el pueblo de Escuaín.
Sé que hace unos años se derrumbó parte de la ladera y afectó al camino de acceso, pero no sé si ahora ya se puede bajar hasta el cauce sin problemas.
Gracias

Me contesto yo:
el camino, aunque complicado por el estado en el que se ha quedado, es accesible con un mínimo de cuidado.
Saludos.

Hola!
Gracias

Me contesto yo:
el camino, aunque complicado por el estado en el que se ha quedado, es accesible con un mínimo de cuidado.
Saludos.

Hola , EALES , disculpa que no te hayan contestado a tu pregunta , esto a ocurrido por desconocimiento o por que los mas entendidos de la zona estan de vacaciones..

Yo en particular no conosco la zona y no te puedo ayudar..

Un saludo..   

Hola Elales, como veras el foro esta un poco parado, y los mas (SUPIONES) están de vacas

o perdidos por los montes y montañas, de dios sabe donde, yo no conozco la zona, pero aquí

te pongo esto por si te vale de información, y disculpa por no haberte contestado antes.

Un saludo.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Fuentes Dentro Del Parque? Invitado otros de interes 2 07 Aug 2006 13:48 Ver último mensaje
ferteruel
No hay nuevos mensajes Estudio revela fuentes de Ordesa se secan ... class noticias 2 21 Jul 2007 11:21 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Acceso A La Pradera De Ordesa juke sector ordesa 3 19 Jan 2008 21:59 Ver último mensaje
EOxP
No hay nuevos mensajes Problemas Acceso Foro joalgaar faqs y normas 6 18 Sep 2008 18:39 Ver último mensaje
admin
No hay nuevos mensajes Acceso A San Urbez En Autobús Privado BIXCALI sector añisclo 3 28 Jul 2008 08:09 Ver último mensaje
BIXCALI

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos