|
Página 2 de 2
|
 | MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán) |  |
| Autor |
Mensaje |
Herminio
sufridor/a 2008

|
 Re: MONTARDO, 2833m (Dominando El Valle De Arán)
LMP: Lo de los principios en la montaña es evidente que lo digo sin querer molestar a nadie. Es verdad que en los refugios de hoy en día tienes, prácticamente, todas las comodidades de las que dispones en el valle. Eso no quiere decir que sea malo, pero habrá que poner un límite. Por lo demás, teníamos sed y nos tomamos una cerveza. Sin más
Por supuesto que no me ha molestado, faltaría más. Lo que pasa es que había interpretado que lo de los principios se refería al hecho de tomarse la ceveza, no a tomársela en la comodidad del refugio, que igual eso es otro tema. No sé si me explico. Vamos, que me quitas "la cervecita de después" y me hundes 
Nos hundes Luis, nos hundes, habla en plural, y para muestra un jarrón
Porque después del palazón, que menos Va por ustedes.
Me temo que este bar, y esta terraza, la conoce mas de uno de este Foro
|
|
|
|
 |
Sonic
rango VI

|
juas!!! y a los porteadores de la cerveza tb sip... ...
____________ Sonic dixit: "Ya llegamos eh!. 10 minutos..."
|
|
|
|
 |
jefoce
rango II

|
Hola a todos, gracias por la nueva remesa de comentarios. Aclarado queda el tema de la cerveza; después de hacer deporte entra como Dios. Eso sí, para saciar la sed tomaremos primero agua
|
|
|
|
 |
macc
rango III

|
LMP: Lo de los principios en la montaña es evidente que lo digo sin querer molestar a nadie. Es verdad que en los refugios de hoy en día tienes, prácticamente, todas las comodidades de las que dispones en el valle. Eso no quiere decir que sea malo, pero habrá que poner un límite. Por lo demás, teníamos sed y nos tomamos una cerveza. Sin más
Por supuesto que no me ha molestado, faltaría más. Lo que pasa es que había interpretado que lo de los principios se refería al hecho de tomarse la ceveza, no a tomársela en la comodidad del refugio, que igual eso es otro tema. No sé si me explico. Vamos, que me quitas "la cervecita de después" y me hundes 
Nos hundes Luis, nos hundes, habla en plural, y para muestra un jarrón
Porque después del palazón, que menos Va por ustedes.
 Diossssss, que a nadie se le ocurra tocar la cervecita de despues que le  y a la comilona tampoco, que seria ir al monte sin cervezita y entrecot a la vuelta  .
salu2
____________ Persigo la felicidad, y la montaña responde a mi busqueda. Chantal Maudit
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
lmp
rango IV

|
Para no desvirtuar el post de jefoce, sigo Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|