|
Página 1 de 2
|
 | Taillon |  |
¿Por donde subiríais al Taillon?
| Por Bujaruelo, Refugio y la Brecha |
   |
75% |
( 6 ) |
| Por la faja de las Flores y la Brecha |
   |
25% |
( 2 ) |
| Por Aguas Tuertas desde la Pradera |
   |
0% |
( 0 ) |
Votos en total : 8
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Moonking
rango III

|
 Taillon
Hola, compas.
Tengo pensado (como algunos habreis notado) irme a pasar 8 días a un pueblo muy cercano a Ordesa.
El caso es que somos 4 personas (contandome a mi) que tenemos planeado rutas de un sólo día, y queremos subir nuestro primer 3000.
Hemos decidido que sea el Taillon.
Tenemos planeado visitar la Brecha subiendo por Bujaruelo un día.
Tenemos pensado hacer la Faja de las Flores otro día.
La duda es por donde atacar al Taillón.
Os pongo tres opciones para que me ayudeis.
|
|
|
 |
German
rango III

|
 Re: Taillon
Si estás en la brecha estás en el Tallón en 45 minutos. Puedes hacer una circular subiendo por un sitio y bajando por el otro.
Bujaruelo-Puerto-Serradets- Brecha-Tallón- Brecha- Faja Flores-Carriata-Pradera.
|
|
|
|
 |
Herminio
|
Moonking que poquito que te queda jodio  que disfrutes, que luego me toca a mi
El lunes día 8 subo para Sanabria, y el día 16 para Ordesa, que me esta esperando
jod.....r desde febrero que estuve en Ordesa, ya la estoy echando de menos, ay Ordesita, Ordesita que poquito me queda.
Aquí te pongo esto para que te hagas a la idea de lo que vas a
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Moonking
rango III

|
Si estás en la brecha estás en el Tallón en 45 minutos. Puedes hacer una circular subiendo por un sitio y bajando por el otro.
Bujaruelo-Puerto-Serradets- Brecha-Tallón- Brecha- Faja Flores-Carriata-Pradera.
Es muy buena idea, German, y me encantaría hacerla de este modo, pero solo disponemos de un coche, con lo cual al llegar abajo todavía nos quedaría subir hasta Bujaruelo andando a recoger el coche.
Moonking que poquito que te queda jodio  que disfrutes, que luego me toca a mi
El lunes día 8 subo para Sanabria, y el día 16 para Ordesa, que me esta esperando
jod.....r desde febrero que estuve en Ordesa, ya la estoy echando de menos, ay Ordesita, Ordesita que poquito me queda.
Aquí te pongo esto para que te hagas a la idea de lo que vas a
Un saludo.
Guau!!, que guapo. El perfil así se ve de miedo. ¿de donde sacas esta gráfica? Me gustaría tner esta y otras para poder orientarme´.
Por cierto, ¿Subes el 16? Yo estoy por allí del 12 al 21. A lo mejor nos cruzamos o nos vemos y todo.... (Si es que nuestro reino de Ordesita es muy pequeño, al fin y al cabo, pero muuuuy precioso)
Y dices desde Febrero... Lo mio es desde Septiembre del año pasado.
|
|
|
 |
Nacho
rango IV

|
Coincido con el amigo Germán en la ruta. Desde la Brecha, un "paseo" hasta el Taillón. Si no la podéis hacer circular, vuelta por el mismo sitio, que el valle de Bujaruelo también se ve diferente de bajada.
|
|
|
|
 |
joalgaar
rango IV

|
Moonking, yo tengo el track que hice desde Bujaruelo al Taillón, por Serradets. Si lo necesitas envíame tu email por mp y te lo hago llegar.
____________ Alfonso  "la cima de las montañas está en el valle"
|
|
|
|
 |
Moonking
rango III

|
Moonking, yo tengo el track que hice desde Bujaruelo al Taillón, por Serradets. Si lo necesitas envíame tu email por mp y te lo hago llegar.
Gracias por el ofrecimiento, pero todavía soy muy clásico (no sé muy bien qué es eso del track, pero supongo que es un archivo para algún GPS-PDA) Yo me compro el mapa de papel en la tienda de mapas especializadas de la esquina (lo sé, pobres arboles, los estoy destrozando, mejor un GPS en cuanto a eso)
Algún día me modernizaré.
Lo dicho, joalgaar, muchas gracias.
|
|
|
 |
Herminio
|
La verdad es que esa gráfica no recuerdo de donde la saque, la tenia guardada y apareció, y que mejor oportunidad de compartirla que con un compi del foro.
De todas formas, como dice nuestro Admin, google es como un queso de gruyere  bueno con un poco de suerte nos encontramos, y nos conocemos en
persona y  lo celebramos, yo estaré en Broto, y tu, por lo que intuyo en Torla ¿ o no ? pues na que ojala nos encontremos y podamos charlar un rato, bueno
aquí te pongo esto, y si encuentro algo mas sobre perfiles, te lo pondré también vale
Debe estar registrado para ver este enlace.
Aquí tienes algun que otro perfil.
Un saludo
____________ "La belleza esta en las rocas"
|
|
|
|
 |
Moonking
rango III

|
La verdad es que esa gráfica no recuerdo de donde la saque, la tenia guardada y apareció, y que mejor oportunidad de compartirla que con un compi del foro.
De todas formas, como dice nuestro Admin, google es como un queso de gruyere  bueno con un poco de suerte nos encontramos, y nos conocemos en
persona y  lo celebramos, yo estaré en Broto, y tu, por lo que intuyo en Torla ¿ o no ? pues na que ojala nos encontremos y podamos charlar un rato, bueno
aquí te pongo esto, y si encuentro algo mas sobre perfiles, te lo pondré también vale
Aquí tienes algun que otro perfil.
Un saludo 
Pues no, no estaré en Torla sino en Sarvisé.
Yo hubiera buscado en Torla o Broto, pero no era yo el que buscaba la casita esta vez, así que...
Pero tampoco está tan lejos, que son solo 5 minutos a Broto
Esperemos vernos por allí.
Pd. Gracias por las webs. Les echaré un vistazo a fondo.
|
|
|
 |
purple
|
La primera vez que fui a Ordesa me alojaba en Sarvise, tengo muy buenos recuerdos, un pequeño pueblo, tranquilo, y esta muy cerca de Broto y Torla, ya veras como tiene tambien su encanto, y cambias la carita de  por la de
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último Mensaje |
 |
Al Taillón Por Gabietous
|
ferteruel |
monte perdido, brecha, goriz, tresmiles... |
2 |
07 Jun 2006 23:01  class |
 |
La Brecha Y Taillon
|
Nipredhil |
2 |
11 Jun 2008 21:05  Nacho |
 |
TAILLON POR GABIETOS 360º
|
ferteruel |
34 |
28 Dec 2007 12:33  Sonic |
 |
29 Perdido, 30 Taillon
|
ferteruel |
23 |
15 Jul 2006 01:57  ferteruel |
 |
[Fotos]Taillón 3144m
|
cactus |
26 |
31 Jul 2007 15:40  kepa |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|