Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

INFORMACIÓN SOBRE GR-147
Autor Mensaje
Mensaje INFORMACIÓN SOBRE GR-147 

Saludos.
Agradecería cualquier información complementaria a la encontrada en la web (que es más bien escasa) sobre el sendero GR-147.
¿Existe alguna topoguía del sendero o alguna descripción exhaustiva del mismo? Estoy interesado en recorrerlo y necesitaría toda la información posible.
En diferentes páginas web solo he encontrado descripciones generales y mapas muy esquemáticos y en alguna página se dice que su señalización es muy deficiente.
¿Es eso cierto?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: INFORMACIÓN SOBRE GR-147 

YAYO Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos.
Agradecería cualquier información complementaria a la encontrada en la web (que es más bien escasa) sobre el sendero GR-147.
¿Existe alguna topoguía del sendero o alguna descripción exhaustiva del mismo? Estoy interesado en recorrerlo y necesitaría toda la información posible.
En diferentes páginas web solo he encontrado descripciones generales y mapas muy esquemáticos y en alguna página se dice que su señalización es muy deficiente.
¿Es eso cierto?

en que zona geografica esta este sendero?  pues tengo mapas de toda españa.

aope Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos.
¿Es eso cierto?

en que zona geografica esta este sendero?  puhttp://www.fedamon.com/senderos/grs/gr147.htmes tengo mapas de toda españa.

Saludos.
¿Es eso cierto?

en que zona geografica esta este sendero?  puhttp://www.fedamon.com/senderos/grs/gr147.htmes tengo mapas de toda españa.

El sendero transcurre entre  las poblaciones de Siles y Santiago de la Espada (Jaén)

Hola Yayo, he estado consultando unos mapas que tengo por aqui y no hay manera de encontrar el gr.
te cuento conozco muy bien estas sierras, las señalizaciones estan muy bien indicadas en los comienzos de las rutas pero más tarde no encuentras casi ningubna señalización o muy difuminadas, ten cuidado, yo te aconsejaría que tirases de mapas y de brujula par orientarte por valles y direcciones, hay muchos caminos, casi todos lo valles los tienen.
Tecuento lo que haria yo

Saldría de Siles  en dirección del puntal de la ajedrea, de alli me dirijiría haci el rio tus, los caminos están bien marcados.
Una vez en el rio tus subir por el valle y coger la dirección hacia la ermita del agua, tienes dos caminos hacia el collado de Gontar.
Del collado de gontar baja hacia miller. desde aqui recuerdo ver hito de gr pero no se cul era, hay varias opciones de miller a Santiago de la Espada, te cuento:
Subir por el rio Zumeta, pero es carretera.
Subir por el segura hasta el poblado de la toba, de hay hay una pista preciosa, puedes ver el enbalse de las anchuricas
Subir a la cuerda que va dibidiendo los valles del Zumeta y del segura esta indicado bastante bien en mapas y el camino no tiene perdida, esta opción es la más montañera ya que son caminos y no pisas carretera.

Ten cuidado en que época realizas esta travesoa ya que hay poca agua en época estival, Sobretodo si coges esta última variante.

Espero que te sirva de ayuda.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos