|
Página 1 de 1
|
 | A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!! |  |
| Autor |
Mensaje |
FRESADOR
rango II

|
 A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!!
HOLA AMIGOS estamos de puente jaaa
y como no hay montaña ,pues visita a madrid mas concreto a ver CORTILANDIA,
a los crios les encanta,
e puente jaaa,
como siempre las calles llenas . NO atestadas,
esto es lo de este años creo que mejor que años anteriores,
esto es un detalle, un nacimiento
despues vista a plaza mayor a comprar cosas a los crios,
y como siempre atestada de gente,
y despues de comer los bocatas de calamares que por cierto estan muy ricos, hacer tiempo para
que enciendan las luces, visitamos las cortes mejor dicho los leones,
esta es del un arbol que hay en la puerta del sol , que esta movida y todas las fotos que he
tirado a las luces estan movidas.... no se por que???
espero que os gusten
saludos desde fuenlabrad
|
|
|
|
 |
cactus
rango IV

|
 Re: A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!!
Eso del titulo de toma madrid!!!! me ha echo mucha gracia
Por lo que veo estaba a rebosar de gente , este mes entre compras y demás hacen el año los centros comerciales ....
____________ El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón
|
|
|
|
 |
Invitado
|
A mi tambien me ha gustado el titulo, jeje.
Generalmente no me gusta el centro de Madrid en estas fechas porque hay demasiada gente y me agobio, ahora no tanto, pero hace tiempo pase por momentos de angustia si me encontraba en un lugar (abierto o cerrado) donde habia mucha gente, ya sea un concierto o una manifestacion, o la plaza del Sol en Nochevieja... (umm... sera por eso que me gusta la montaña???  jeje... excusas... 8-) )
Pero ver las fotos me encanta Fresador!
|
|
|
|
 |
Sonic
rango VI

|
Yo cuando veo un ascensor con mas de dos personas... me tengo q salir. jejejeje
Precioso el centro de los Madriles. A ver si estos de las tierras somontanas y periféricas (lmp, kepa, cactus ... ) se animan con una visita.
____________ Sonic dixit: "Ya llegamos eh!. 10 minutos..."
|
|
|
|
 |
cactus
rango IV

|
A mi tambien me ha gustado el titulo, jeje.
Generalmente no me gusta el centro de Madrid en estas fechas porque hay demasiada gente y me agobio, ahora no tanto, pero hace tiempo pase por momentos de angustia si me encontraba en un lugar (abierto o cerrado) donde habia mucha gente, ya sea un concierto o una manifestacion, o la plaza del Sol en Nochevieja... (umm... sera por eso que me gusta la montaña???  jeje... excusas... 8-) )
Pero ver las fotos me encanta Fresador!
A mi me pasa lo mismo cuando me tengo que acercar a Barcelona ciudad sobretodo al centro ...salgo con un dolor de cabeza y la gente andando deprisa por todos los lados y a ti también te hacen andar deprisa , no se porque pero no se puede ir despacio..
____________ El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón
|
|
|
|
 |
Invitado
|
A mi me pasa lo mismo cuando me tengo que acercar a Barcelona ciudad sobretodo al centro ...salgo con un dolor de cabeza y la gente andando deprisa por todos los lados y a ti también te hacen andar deprisa , no se porque pero no se puede ir despacio.. 
Es cierto, jeje, la prisa parece que se contagia. Pero tambien la calma, porque es llegar a mi pueblo y olvidarte del reloj...
|
|
|
|
 |
kepa
rango IV

|
Fresador un repor diferente la capi , la verdad es que a mi tambien me agobia con sus prisas y aglomeraciones
de jente , puf puf con lo tranquilito que se esta en el pueblo .
Veo que hay alguna fobia entre los foreros , yo tambien tube hace poco unos episodios en lugar cerrado con jente
, pero creo que se me a pasado tal vez hera porque aparte de lo dicho se sumaban situaciones tensas , no se.
Fresador las luces se te mueven porque se te mueve toda la  , se te baja mucho la velocidad de obturacion
, si puedes utiliza un tripode.
Un saludo.
PD : Sonic Madrid como que no disfrutaria del encuentro , necesito estar tranquilo o sea con pocos agobios.
|
|
|
|
 |
Edelweiss
rango I

|
Me deja bastante tranquilo leer que abunda gente en este foro que le pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en las afueras de Madrid y cada dia me agobia mas ir a la ciudad. Debe ser bastante normal que la gente que le guste la montaña se agobie en espacios poco abiertos y con mucha gente.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Me deja bastante tranquilo leer que abunda gente en este foro que le pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en las afueras de Madrid y cada dia me agobia mas ir a la ciudad. Debe ser bastante normal que la gente que le guste la montaña se agobie en espacios poco abiertos y con mucha gente.
A mi me empezo a pasar en un concierto donde la gente estaba empujandose, cai al suelo y encima de mi cayeron 3 personas, sobre todo una chica muy "voluminosa" que no se podia levantar y a mi me faltaba el aire, me estaba aplastando los pulmones y veia mi fin alli... desde entonces lugares llenos de gente...  intento evitarlos... aunque ya estoy mucho mejor, el tiempo lo cura todo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|