Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ruta Clásica Por El Fondo Del Valle
Autor Mensaje
Mensaje Ruta Clásica Por El Fondo Del Valle 

Bueno, aqui estoy de nuevo pa poneros unas foticos, son del sábado 8 de diciembre haciendo el camino por el fondo del valle.
Son las fotos típicas que hemos visto mil veces pero bueno, nunca nos cansamos de verlas.

Image
Nunca había estado en invierno, esperaba mas nieve y menos gente, porque vaya si había gente, supongo que el puente es el culpable, pero joder como estaba el aparcamiento de la pradera      , a este paso van a tener que poner los autobuses para todo el año

Image
Que bonito el tozal, eso si, mas pelao de nieve que mi calva de pelo

Image  Image
El bosque aletargado, los tonos marrones invaden todo, menudo manto de hojas en el bosque de las hayas

Image
Menos mal que el rio lleva un caudal aceptable, no sé si el normal en estas fechas pero las cascadas estaban vivas pese a las pocas lluvias y nieves caidas

Image
¿Quien no ha hecho esta alguna vez?

Image   Image
Ay Albertito quien te ha visto y quien te ve, joder que mal estamos envejeciendo. 20 añitos han pasado entre las fotos.

Image
Esta la hice pensando en los de la kedada de esta semana, haciendo zoom hacia la zona el refugio y el perdido, pa ver como estaba de nieve aquello, pero el último temporal ha dejado la imagen totalmente anticuada

Image  Image
Y por fin la cola de caballo, como no

Image
Un poquito de relax y pa abajo

Bueno, espero no haberos agobiao mucho con el repor, no tiene nada de novedoso pero... ¿quien se cansa de recorrer este valle? Espero recorrerlo muchas veces mas.

Por cierto, y que gusto da levantarse, asomarse por la ventana y ver esto...
 Image

Un saludo a todos y pasarlo muy bien los que vayais esta semana, esperaremos ansiosos vuestros reportajes.

Mensaje Re: Ruta Clásica Por El Fondo Del Valle 

joer que manto de hojas!!!. No hay quien vea el camino eh!!.

La diferencia de las fotos. Pues yo no veo la diferencia. En ambas veo a un muchacho encantado con lo que le rodea mira tú!!!.  

ALBERTO no as parado en el puente    , las fotos muy buenas  con ellas tenemos frescos los recuerdos del valle.

la verdad es que si que parece que habia mucha gente , eso es bueno para la gente de la zona .

saludos desde fuenlabrada

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Muy chulas las fotos.
Una pregunta, Alberto ¿a qué hora llegabais a la pradera?  Te lo digo porque el domingo pienso ir para allá y veo muuuchos coches...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Alberto como tu mismo dices nunca nos cansamos de ver esas fotos , creo que a todos nos traen recuerdos
bueno por lo menos a mi y en cuanto las veo se me ponen palomitas en el estomago y la ilusion de volver
a estar caminando por esos lugares , muy bonito reportaje , gracias.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Migu llegamos sobre las 10,30 de la mañana y cuando vimos el aparcamiento como estaba de coches me quede a cuadros, ni por asomo me esperaba eso. Pero te aseguro que este fin de semana no habrá ni mucho menos esa cantidad de coches. Pásalo muy bien y enséñanos fotos con nieve, que seguro que hay mucha mas que cuando yo estuve, que no había na.

Menudo manto de hojas que había!!!

Preciosas las imágenes, nunca me cansaria de ir por esos lugares ,lo díre mil veces jajajaja

Parajes encantadores a los que nunca nos cansaremos de observar ya sea en fotos o in situ. Muy bonitas fotos. Saludos.

Muy bonitas las fotos  
Como ya han dicho, no por vistas nos cansamos de verlas, todo lo contrario!!! gracias a que cada uno sube cuando puede, al final es como si hubieramos estado durante todo el año!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos