Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿¿¿Castillo Mayor O Plana Canal???
Autor Mensaje
Mensaje ¿¿¿Castillo Mayor O Plana Canal??? 

Hola a tod@s

La próxima semana voy a estar por la zona de Aínsa y como soy aficionado a la fotografía me gustaría obtener imágenes de la cordillera desde otro punto de vista.
Había pensado subir al Castillo Mayor o a Plana Canal ya que no conozco la zona.
¿Alguien me puede recomendar cuál es más idónea para mi propósito? He leído que Plana Canal es más versátil ya que el camino continúa y se acerca tanto a Añisclo como a Escuaín aunque el Castilo ofrece mayor altura...

Gracias

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: ¿¿¿Castillo Mayor O Plana Canal??? 

No se si podre alludarte , pero suponiendo que lo que quieras fotografiar sean panoramicas de la
cordillera , a mi parecer te interesa mas subir al castillo mallor por la altura como tu dices ya que
te ofrecera mayor perspectiva de la cordillera , he estado en ambos valles y desde el de escuain
se ve muy bien el castillo mallor , tambien te digo que no he subido a este lugar  por lo que lee esto como una sujerencia , me guio por la visita a ambos valles y por que estoy biendo las alturas
de ambos lugares en el mapa.No se si te habra sido de alluda.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: ¿¿¿Castillo Mayor O Plana Canal??? 

Yo he estado en ambos sitios en menos de tres meses y te diré que si lo que quieres es fotografiar las tres sorores, mas cerca vas a estar desde Plana Canal, aunque tendras que ascender un poco ya que quedas un poco abajo. Desde allí tienes posibilidad de patear hacia San Vicensa acercandote a escuain o acercarte a los sestrales para hacer panoramica de añisclo.