|
Página 3 de 3
|
 | Felicidades Nacho |  |
| Autor |
Mensaje |
ferteruel
rango III

|
 Re: Felicidades Nacho
Nada, nada, chicos, lo que teneis que hacer es hacer ese tipo de fotos pero con vosotros, y el año que viene Cactus y yo nos preparamos un calendario especial para chicas... 
Si , si ,tu dando ideas Purple!!!
ja ja!! yo como no quiero ser machista y para que luego no digan nada de los hombres, y ya que la idea ha sido vuestra..., ya digo, para no hacer diferencias ni nada de eso, si os parece os podeis ir haciendo unas fotillos vosotras y si eso, después nos las hacemos los chicos!!!
____________ SE FELIZ UN INSTANTE Y ESE INSTANTE SERA TU VIDA
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Nada, nada, chicos, lo que teneis que hacer es hacer ese tipo de fotos pero con vosotros, y el año que viene Cactus y yo nos preparamos un calendario especial para chicas... 
ja ja!! yo como no quiero ser machista y para que luego no digan nada de los hombres, y ya que la idea ha sido vuestra..., ya digo, para no hacer diferencias ni nada de eso, si os parece os podeis ir haciendo unas fotillos vosotras y si eso, después nos las hacemos los chicos!!! 
Ferteruel, aprovechad la kdd-express esta que quereis hacer este finde para haceros unas fotejos, nos las mostrais y mientras cactus y yo nos pensamos la propuesta...
|
|
|
|
 |
Sonic
rango VI

|
Ferteruel, aprovechad la kdd-express esta que quereis hacer este finde para haceros unas fotejos, nos las mostrais y mientras cactus y yo nos pensamos la propuesta... 
Venga va!.
____________ Sonic dixit: "Ya llegamos eh!. 10 minutos..."
|
|
|
|
 |
lekim
rango II

|
hosti tuuuu!!!!!!!!pos ke te felizito,ke no te conozco pero me da igualyo te feizito....
ICO tio como pones esa  y menos pal calendario(SI TIENE PAKETE)KE NO??FIJAOS ...
la idea del calendario mola,pero sin arrimaos muxo ke aki hay alguno ke le va el roze(Y YO NO SOY)vale
|
|
|
|
 |
lmp
rango IV

|
(IMP apunta esto: Voto  enero calendario 2009 para ICO)
Tomo nota
____________ No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
|
|
|
|
 |
lmp
rango IV

|
También tomo nota
____________ No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|