Respuesta: Permitido El Baño ??
Vaya tema.
Por lo que yo tengo entendido, se prohibe sobre todo por que antiguamente, la gente incluso llevaba javon, y no se refrescaba, sino que se bañaba, perjudicando grabemente el ecosistema.
Luego hay que entender, que es un parque nacional...Es como ir al zoo y querer meterse dentro de la piscina de las focas ¬¬ ( jejeje) cada accion tiene un lugar y un momento.
Ademas hay miles de sitios antes de entrar en el mismo parque nacional, donde si te puedes refrescar, y estar horas metido..Yo me meto muchas veces, y soy friolero y no esta tan fria, pero eso si en las pozas que estan antes de entrar en el parque. ( Sarvise, Pozas de cañas, Pozas de frajen, pozas del camino a fanlo, llanos de planduvial"estos ultimos menos recomendables por que ya hay muchos pueblos por encima y como te han indicado, en el puento de san nicolas)
Las normas estan para cumplirlas, este fin de semana vi muchisimas edelweis y si yo hubiera cogido una no se hubiera notado, pero si cada uno hacemos lo mismo, el que venga despues te aseguro que no vera ninguna despues de hacer miles de kilometros.
Reflexion personal
____________ Somm
|