Hola a todos. Aunque parezca una perogrullada y solo cuestion de gustos, tiene su miga:
Me explico: solo hemos estado una vez en el perdido y fue en Septiembre, osea sin nieve. A mi particularmente me gustan mas las invernales y suelo ir mucho a Picos de Europa, pero a un par de los del grupo, la nieve les infunde demasiado respeto y no se animan.
Les intento convencer de que el Perdido en invierno es mucho mas bonito, muy comodo de subir (con el equipo adecuado claro) y que la escupidera con nieve en buen estado no tiene ningun misterio.
¿Estais de acuerdo en que la subida al Perdido con nieve no tiene por que ser peligrosa, ni mucho menos? A ver si les convenzo y nos vamos para Abril y Mayo.
Evidentemente no hablo de la escupidera helada que es otro cantar.
Y en caso de ir: ¿que tal subir por los mulos o clavijas de Soaso, o quizas por la Brecha y bajar al refugio?





















































