
Re: Soft Shell O Polar Cortavientos ¿¿??
Yo, lo mejor que he probado el "cacharro" azul que saco en las fotos, digo cacharro porque no se como se llama, debe de ser un Shoft-shell de esos!, esque los de pueblo somos asi!! ja ja!
venga, vamos a ser serios.
como te dice Nacho, cada uno te contará su experiencia y cada una será distinta, yo probé un polar corta vientos y la verdad es que iba muy a gusto, pero era muy fino y cuando te quedabas quieto te pelabas de frio.
tengo una chupa de estas impermeables, es de tex-trem, una de las imitaciones al goretex, va bien, pero para mi, es una prenda que no puedo llevar puesta!, a nada que te mueves, te pones como un pollo! y no es que sea muy gorda eh? pero esque los de teruel somos mu calurosos!!ja ja.
ultimamente salgo con el "cacharro" azul, la verdad es que esto es una maravilla, va bien para verano, para invierno, para ir al parque, para ir a por el pan, para lo que quieras!, transpira bastante y no te deja que entre una pizca ni de

ni de aire ni de na!, yo ya te digo, encantao de la vida con el. Y en situaciones de

se comporta eh?
Yo me pillaría uno de estos Shoft-shell, el mio fueron 120 euracas de oferta, pero merecieron la pena, piensa en el uso normal que le vas a dar a la prenda, si te vas a comprar una por si un dia te pilla una bajada de temperatura tremenda o algo extremo, iriamos todos con plumas a la montaña!
si quieres ver mi "cacharro", en las fotos de esta ruta salgo yo con el y german lleva mi "cacharra" impermeable, por que te hagas una idea.
Debe estar registrado para ver este enlace.
saludos
____________
SE FELIZ UN INSTANTE Y ESE INSTANTE SERA TU VIDA