Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Cañon Añisclo Acceso Con Niños
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cañon Añisclo Acceso Con Niños 
 
Hola,
Tengo una niña de 3 años y quisiera saber la mejor ruta para pasear por el cañon. Algo facil, y con 'agua'. Pensamos ir a fines de agosto.

Otra pregunta, la ruta de acceso al cañon desde Escalona, que tan buena es? Tipica ruta de montaña? Es que vivimos en Inglaterra y por aqui no hay tantas alturas...:)

Gracias!




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cañon Añisclo Acceso Con Niños 
 
A ver si te puedo responder.

La entrada más común al Cañón de Añisclo es desde Escalona. Es una carretera de montaña y se debe con precaución. Justo a la entrada del Cañón hay un espacio para aparcar el (San Úrbez).

Con lo de agua no se a que te refieres exactamente. Agua vas a ver, pero tocarla no. Es un paraje agreste y no vas a tener acceso al agua.

La ruta no tiene más dificultad que la pendiente, que se va pronunciando por momentos. Al final hay algún tramo para tener cuidado pero no creo que lleguéis con una niña de tres años.

Espero que os guste.

Saludos.





____________
Alfonso Image"la cima de las montañas está en el valle"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cañon Añisclo Acceso Con Niños 
 
Hola, al interior del valle con un niño de 3 años no te aconsejo que entres es muy agreste y accidentado como para andar con un niño tan pequeño, puedes hacer una ruta circular de una hora mas o menos de recorrido partiendo desde el mismo aparcamiento donde se encuentra una caseta con un guarda forestal ,durante el rcorrido te encuentras con una bonita cascada con un puente y mucha agua.
Te pongo unas fotos del recorrido.
De lo de entrar en el valle depende de lo dispuestos que esteis con cargar con el niño en brazos, pero entrar si podeis entrar..

Saludos..

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes CARRETERA POR EL CAÑON DE AÑISCLO ajidolea sector añisclo 1 24 Oct 2008 14:01 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes Cañon Anisclo Y Ermita San Urbez Invitado sector añisclo 4 17 Aug 2007 19:03 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Cañon Añisclo-Goriz-Brecha Rolando O Monte... Luison sector añisclo 7 21 Jul 2006 10:09 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Nueva Canon EOS 30D kepa camaras y equipos digitales 1 06 Apr 2006 08:18 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Cañón Añisclo_pineta ciberfofi sector añisclo 1 07 Jul 2008 19:14 Ver último mensaje
joalgaar

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario