Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

SEGURO PARA UNA ACTIVIDAD DETERMINADA
Autor Mensaje
Mensaje SEGURO PARA UNA ACTIVIDAD DETERMINADA 

Buenas! Alguien me podría informar de donde contratar un seguro de accidentes para 5 ó 6 días. Se que si te federas te cubre un seguro, pero pagar todo un año para 5 meses...sale algo caro. Si me pudierais orientar al respecto estaria muy agradecido. Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: SEGURO PARA UNA ACTIVIDAD DETERMINADA 

Hola, pienso que ninguna compañia de seguros te querra hacer un seguro por solo 5 dias.
Tu mismo lo dices la unica solucion es que te federes, y tienes cubiertas todas las salidas que hagas durante todo el año, y estaras cubierto aunque salgas al campo a pasear al perro...   

Saludos..   

Si lo haces con alguna empresa, normalmente hay acuerdos que pagando una cantidad cuentas con el seguro de ellos. Vas por libre o con alguna empresa?

Te digo lo mismo, si vas con alguna empresa ellos mismos te propondrán (o te obligarán a) hacer un seguro para esos 5 días.  Que puedas hacer por tu cuenta un seguro de una semana... lo veo poco probable.  Tendría que ser una aseguradora muy específica.

Si vas habitualmente a la montaña, yo soy pro-federarse.  Si te federas sólo desde septiembre a diciembre la cosa te sale mucho más económica.  En concreto en la Federación Aragonesa te costaría 28 euros si no vas a llegar a los 3000 metros de altitud.

Última edición por migu el 05 Aug 2008 16:24; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

migu Escribió: [Ver Mensaje]

Si vas habitualmente a la montaña, yo soy pro-federarse.

pro??.  q es eso??

Sonic Escribió: [Ver Mensaje]
migu Escribió: [Ver Mensaje]

Si vas habitualmente a la montaña, yo soy pro-federarse.

pro??.  q es eso??

A favor de...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

coño!, estoy espeso!!. Pensaba q era un tipo de seguro!!!. Vale vale, oido cocina.  

Ok, muchas gracias..
He estado hablando con varias aseguradoras y me han dicho que me darán presupuesto...pero no se yo...

Creo que optaré por federarme.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Intensa Actividad De La Guardia Civil De ... joalgaar noticias 0 04 Mayo 2008 13:14 Ver último mensaje
joalgaar
No hay nuevos mensajes Seguro De Accidentes Trujerete accidentes y seguridad en montaña 7 01 Jun 2007 15:38 Ver último mensaje
Trujerete
No hay nuevos mensajes La Ciudad Del Sexo Seguro class off-topic 9 10 Dec 2008 13:27 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Para Admin. joabi faqs y normas 1 28 Mar 2006 00:28 Ver último mensaje
admin
No hay nuevos mensajes Gps Para German class humor 4 26 Mayo 2008 12:53 Ver último mensaje
Sonic

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos