Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Primero Vez En Huesca
Autor Mensaje
Mensaje Primero Vez En Huesca 

Hola, voy a estar unos dias en la zona de ainsa y otros dias en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo que no puedo dejar de ver de cada zona, ya que el tiempo es justo para hacer gran cantidad de cosas,tambien recomendarme zona para hacer algun deporte de aventutra, asi como empresa dedicada a esos tema(senderismo,barranquismo) etc.Tambien si podeis y conoceis recomendarme restaurantes para comer, cenar que no sean muy caros, y comentarme la comida tipica de la zona,gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Primero Vez En Huesca 

polojpsep Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, voy a estar unos dias en la zona de ainsa y otros dias en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo que no puedo dejar de ver de cada zona, ya que el tiempo es justo para hacer gran cantidad de cosas,tambien recomendarme zona para hacer algun deporte de aventutra, asi como empresa dedicada a esos tema(senderismo,barranquismo) etc.Tambien si podeis y conoceis recomendarme restaurantes para comer, cenar que no sean muy caros, y comentarme la comida tipica de la zona,gracias

Ah¡ se me olvidaba es verdad esto que he leido:   "El valle es muy bonito, pero la movida del parking de Torla una sinvergünceria; aun cobran por horas y fracciones de una hora, ha y sacael rapidito o volverás a pagar una hora más.", que me recomendais hacer, he leido que sube un autobus a esa zona, desde donde se coge, que cuesta, gracias otra vez.

Mensaje Re: Primero Vez En Huesca 

polojpsep Escribió: [Ver Mensaje]

Hola polojpsep, bienvenido al foro, en ainsa no dejes de visitar el casco antiguo,en cuanto a rutas por la zona puedes ir al valle de añisclo, o el valle de pineta.
En cuanto a restaurantes y demas no esta permitido dar ese tipo de imformacion en el foro ,de todas formas por la zona encontraras buenos restaurantes, busca en internet enlaces que pongan  (AINSA , BROTO O TORLA  ) o entra en ORDESA.NET .

Sobre empresas de aventura yo se que en el centro del pueblo  de torla hay un casa de guias y aventura pero no se como se llama.

En cuanto al  follon del parking yo pensaba que era gratuito nunca e aparcado en el , el bus sale hacia ordesa desde el mismo parking que esta a la entrada del pueblo , no tiene perdida

Saludos ..   

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes CHARDAL.SIN (HUESCA) CELAR barranquismo 3 09 Oct 2008 20:04 Ver último mensaje
CELAR
No hay nuevos mensajes NUEVO DESCENSO EN HUESCA CELAR barranquismo 2 Ayer a las 12:54 Ver último mensaje
Sonic
No hay nuevos mensajes BARRANCO DEL CAO.BIELSA .HUESCA CELAR barranquismo 1 02 Nov 2008 22:03 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes RIO REAL.CHISAGUES(HUESCA) CELAR barranquismo 0 10 Oct 2008 15:01 Ver último mensaje
CELAR
No hay nuevos mensajes Huesca: Barranquista herido. admin accidentes y seguridad en montaña 0 04 Jun 2006 11:41 Ver último mensaje
admin

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos