Debe estar registrado para ver este enlace.
A la vuelta de los Llanos de La Larri, por la tarde nos fuimos a dar un paseo por el valle de Ordesa, las otras veces que he estado no me habia acercado a ver las cascadas de la Cueva y del Estrecho y era un buen momento.
Como era un poco tarde, la mayoria de la gente estaba por la pradera tomando algo en el bar que hay o esperando los autobuses, por lo que en el camino apenas nos encontramos con nadie, lo que hacia aun mas interesante el paseo.
Una vista a nuestro vigilante, el Tozal de Mallo
Como cambia el bosque casi vacio a llenito de gente, es como otro lugar...
En poquito tiempo llegamos a la cascada de Arripas, la unica de las 3 que si conocia al poder verse en el camino hacia la cola de caballo
Desde la de Arripas nos dirigimos a la del Estrecho, esta un poco mas arriba que la de la cueva, asi, al bajar, nos pasamos por la de la cueva y para la pradera de nuevo.
Cascada del Estrecho (pena de luminosidad, en otros momentos del dia es mucho mas bonita)
Y bajamos a la cascada de la cueva
Cascada de la Cueva:
Me llamo mucho la atencion esa "cortina" de agua que hay detras de la cascada mas pequeña, la de la derecha, me gusto mucho
Y para terminar, un amigo que nos vino a visitar ya en la pradera
Dia siguiente: Ibon de Bernatuara:
Debe estar registrado para ver este enlace.


















en el curro, me alegraras con tus fotos recien hechas!! 

q comentas no???. Que buenooooo!!!!!


































