Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sierra De Irta
Autor Mensaje
Mensaje Sierra De Irta 

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. En primer lugar me presento, soy Oscar y adoro viajar. En los próximos días pensaba viajar a la Sierra de Irta para practicar algo de senderismo, sin embargo algunos amigos me han dicho que no está permitido. Por otro lado, muchas webs afirman lo contrario. ¿alguien ha estado por allá? quisiera conocer información de primera mano para no llevarme sorpresas. Gracias de antemano.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sierra De Irta 

Me extraña muy mucho que algo tan simple como el senderismo esté prohibido en un parque natural.
En este blog encontrarás cosas interesantes sobre la Sierra de Irta:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Bienvenido  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Bienvenido night25. Sinceramente, me parece muy raro que el senderismo esté prohibido en un parque nacional.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bienvenido, yo no conozco esa zona pero también me parece extraño que algo tan sencillo como caminar esté prohibido por mucho parque natural que sea. A mi ocurrió una vez pero yendo con la bici de montaña que estaba prohibido pero caminando si que dejaban, era por la zona de las hoces del río cabriel entre Cuenca y Valencia.

Yo me creo cualquier cosa. A mi, hace unos 4 ó 5 años, me quisieron cobrar por pasear por un valle. No recuerdo el sitio exacto pero lo buscaré, era en la provincia de Valencia.

lmp Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me creo cualquier cosa. A mi, hace unos 4 ó 5 años, me quisieron cobrar por pasear por un valle. No recuerdo el sitio exacto pero lo buscaré, era en la provincia de Valencia.

Que me dices que te quiseron cobrar por pasear por un valle en la provincia de valencia, inaudito    yo soy de Valencia y es la primera vez que lo oigo, como no fuera en alguna propiedad privada, buscalo y lo cuentas,
No es que lo ponga en duda pero tengo que verlo para creerlo..     

CAPAS Escribió: [Ver Mensaje]

No es que lo ponga en duda pero tengo que verlo para creerlo...

Vamos, que sí lo pones en duda...  

He tenido que hacer una llamada para recordar el sitio: la Albufera de Anna, en la Canal de Navarrés. Los padres de una buena amiga son de allí. Nos invitó un fin de semana a conocer el pueblo y los alrededores y, al intentar acercarnos al pequeño lago, nos encontramos con la sorpresa.

Los 3 € por persona que te pretenden cobrar no dan derecho a ningún servicio en especial... simplemente, si no pagas, no pasas.

Como el tinglado que tenían montado para cobrar era bastante sospechoso (una mesa de camping atravesada en el sendero y tres macarrillas en bañador vendiendo las entradas), pensé en poner una denucia pero, curiosamente, el único policía del pueblo estaba allí, de paisano, vigilando que no se colara nadie. Por supuesto, nos marchamos sin pasar por caja. Mi amiga se quería morir de vergüenza.

No es propiedad privada, aunque muchos alcaldes -y políticos en general- parecen tener bastantes problemas a la hora de distinguir lo que es del estado, lo que es del partido y lo que es su propiedad personal.

Si ánimo de menospreciar nada ni a nadie, si se cobran 3 € por ver esa laguna, ¿a cuánto está el ibón pirenaico? Espabila, Marcelino...

La leche!!!.

Para el piri que Marcelino saque un abono anual que si no me quedo sequito!!!

Nada más que decir.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Quiero pensar que la situacion en la que te encontrastes al tener que pagar para visitar la albufera de anna fuera un hecho puntal, pues yo aunque ya hace bastantes años e visitado el lugar y nunca e tenido que pagar ,  sin ir mas lejos mi hija estubo en anna el año pasado y no tubo que pagar nada por visitar el lago,   si que es verdad que hay unas embarcaciones para pasearse por el lago que son de alquiler igual hubo un mal entendido y el pago fuera el alquiler de  la embarcacion.

Si no es asi sigo sin entenderlo, puede que el ayuntamiento quiera aprobrechar la masiva afluencia de visitantes y sacar unos EUR para mantenerlo o mantenerse ,pero 3 EUR me parece una barbaridad.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Sierra De Gredos German sistema central: guadarrama - gredos 1 22 Mayo 2006 00:36 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Atardecer De La Sierra Invitado sistema central: guadarrama - gredos 19 25 Oct 2007 21:42 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Sierra De Aralar Victorin euskadi 3 28 Jan 2008 14:30 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Ruta Por La Sierra Pobre Moonking sistema central: guadarrama - gredos 16 27 Nov 2008 08:17 Ver último mensaje
larry-trail
No hay nuevos mensajes Sierra De Aralar - Malloas Victorin pirineo y pre-pirineo navarro 10 13 Oct 2008 14:51 Ver último mensaje
Victorin

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos