Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ruta Del Día 13-09-2008: Bujaruelo - Otal - Ordiso
Autor Mensaje
Mensaje Re: Ruta Del Día 13-09-2008: Bujaruelo - Otal - Ordiso 

Que bien os lo pasais. Las fotos son muy bonitas.

Por cierto, peazo cacho bocatas que os haceis para ir al monte!!! jajaja

Mensaje Re: Ruta Del Día 13-09-2008: Buajruelo - Otal - Ordiso 

jefoce Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bueno el reportaje. Ya tendríais problemas para cerrar la barrera de Otal

La barrera nos costó un poco pasar a la vuelta...     por eso dimos el rodeo por el puente colgante.

Gracias a todos por los comentarios. Lo de invitaros a comer.... nu se nu se... ¿tendré que compartir el bocata? ¿Os conformais con el culillo de la barra?

Debe estar registrado para ver este enlace.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Mi teclado esta pringosillo... pero bueno, como es el del curro...  
Me han gustado mucho las fotos, y yo tambien me he quedado asi   al ver los bocatas, he pensado, se esta moniendo de moda el "bocata trujerete"  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

purple Escribió: [Ver Mensaje]
Mi teclado esta pringosillo... pero bueno, como es el del curro...  
Me han gustado mucho las fotos, y yo tambien me he quedado asi   al ver los bocatas, he pensado, se esta moniendo de moda el "bocata trujerete"  

Pues tengo un bocata de esos cada día de los que estubimos de ruta en los piris. Ya verás...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Visita mi blog!!! : Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muy binitas fotos mooking , son de lugares que he visitado en varias ocasiones y la verdad
es que Otal es una pasada de valle.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Sonic Escribió: [Ver Mensaje]
nu nu!, Cazadores y pelay por la mañana, bajar en e ir a Bujaruelo a toda leche. Es un fin de semana express donde quiero enganchar a unos amigos al Piri y ellos dicen que sin problema a ver dos valles a toda leche.

6 horas está de lujo pq estos le dan bien a la bota y podemos con las dos rutas.

Muchas gracias por el mapa. Ya de paso me entero que yo Otal no lo he hecho nunca.

No creo que tengas problema; yo hice Cazadores - Pelay - Pradera con Jaime cuando tenía 5 años y debimos tardar unas 8 horas con muuuuchas y largas paradas. A Otal subes y bajas desde el Mesón en un pis pas (¿2h y media?) Eso sí, con las horas de luz que hay, de Otal bajas de noche,

Moonking, qué decepción. Yo creí que los bocatas os los habías apretado enteros. Nada, nada, os bajo del pedestal y vuelvo a subir a Trujerete    

Recuerdo que hice esta ruta hace un porron de años, en mi primera escapada al valle de Ordesa. Ese dia salimos a dar una vueltecilla por Bujaruelo, porque el tiempo salio malo. Ni siquiera nos pusimos las botas ni nada, poruqe pensabamos que en media hora estabamos en el otra vez. Y al final hicimos lo mismo pero en sentido contrario. Nunca se me olvidará lo duro que se me hizo la subida para poder acceder a Otal desde Ordiso (aun no estaba muy acostumbrado a esto). Y por supuesto quede enamorado de ese valle, Otal es espectacular, y no llovio ni nada al final.

Ya veras Sonic, has elegido bien, los engañas fijo, jeje.

Muy guapo el reportaje. Por cierto vaya pedazo de bocatas, y nos metíamos con los de Truje, ni punto de computación, los de el son mas quichititos  

Bocata de Truje    Image  Bocata de Moonking y cia  Image  Moonking eso es un torpedo      

PD. Por cierto me debes un teclado majete  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos