Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Curioso Una Zorra Comiendo De La Mano De Un Hombre
Autor Mensaje
Mensaje Curioso Una Zorra Comiendo De La Mano De Un Hombre 

Yo es la primera vez que lo veo, hambre si que tenia que tener la zorra o zorro pero no deja de ser curioso..

Link

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Curioso Una Zorra Comiendo De La Mano De Un Hombre 

Pues debe ser más habitual de lo que piensas. Un día en el puerto de la Morcuera, me subí al después de coger setas, vi un perrillo que olisqueaba alrededor del y pensé que sería de alguno de los otros coches que había. Al abrir la puerta pues  resultó ser un raposo en vez de un perro y estaba como  a 3 metros, se quedó mirando sin asustarse y cuando me bajé para buscar chucherías por el maletero me siguió como un perrillo mirando hacia arriba y esperando su premio, si al fin y al cabo son canes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

En el móvil de la más "peque", hay tres fotos: en una le está dando de comer a una zorra (se veia bien su carnet de identidad jeje); todo ello en una plaza del pueblo.

Algunos/as ya conocen a esa "potrilla".

Salu2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo tambien los e vistos pero de lejos, estos animales actuan asi por que de crias an tenido alguna experiencia con humanos y estan acostumbrados y se fian, suele pasar en montes con zonas de picnic, yo sin ir mas lejos en una salida al monte en unas de esas zonas de picnic comiendonos un bocata, bajo una ardilla y a unos metros esperaba a que le tiraramos cacahuetes , la muy moza se los subia al pino y al rato bajaba a por mas..
Y en Ordesa los sarrios los e tenido a 10 o 15 m..de hecho tengo fotos..

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ORGULLO MAÑO Trujerete humor 6 25 Nov 2007 20:09 Ver último mensaje
cactus
No hay nuevos mensajes ¡Fallece La “mano Derecha” De Félix Rodríg... Invitado noticias 8 08 Apr 2008 07:38 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes El Hombre Que Quiso Ser Oso neocom Miscelanea 6 18 Oct 2008 17:45 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes EL HOMBRE DEL TIEMPO !!! Herminio off-topic 5 02 Oct 2008 21:10 Ver último mensaje
Herminio
No hay nuevos mensajes LOS CINCO SECRETOS DE UN HOMBRE FELIZ CAPAS humor 9 09 Nov 2008 12:40 Ver último mensaje
purple

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos