Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Senda De Cazadores En Septiembre
Autor Mensaje
Mensaje Respuesta: Senda De Cazadores En Septiembre 

Hola ximo el paso de la cadena no tiene ninguna dificultad , te lo dice algien
que precisamente el vertigo no es lo que mejor llevo.
Yo realize un dia una y otro dia otra , por lo que las dos unidas no te lo puedo
decir con exactitud pero mas o menos entre 5,30h -6,30 depende de paradas
a comer y disfrutar del paisaje.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Hola!! Oye Ferby, ¿nos podrías detallar la ruta desde Torla hasta el Cebollar?

Poco a poco vamos tomando nota de las rutas que nos proponeis y de momento tenemos claras unas 5 rutas para nuestros 6 o 7 días de estancia. Pero conforme se acerque la fecha del viaje os iremos preguntando más detalles. Gracias y un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Para subir al Zebollar desde Torla hay varias rutas , desde enfrente de fragen desde el mismo Torla o desde Hotel Ordesa mas o menos no sé decirte tiempo pero hablando con gente de Torla dicen que es preciosas las vistas que se ven desde alli , se ve Valle Ordesa , valle Broto , y el de Otal creo , y bajar por garganta de Bujaruelo.

No se decirte mas pues no la he hecho pero estoy esperando ha hacerla en breves.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Respuesta: Senda De Cazadores En Septiembre 

Ximo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!! Oye Ferby, ¿nos podrías detallar la ruta desde Torla hasta el Cebollar?

Poco a poco vamos tomando nota de las rutas que nos proponeis y de momento tenemos claras unas 5 rutas para nuestros 6 o 7 días de estancia. Pero conforme se acerque la fecha del viaje os iremos preguntando más detalles. Gracias y un saludo.

En Debe estar registrado para ver este enlace. tienes una descripcion detallada de una ruta que incluye el Cebollar.Està como " Ordesa desde el collado de Plana Cuasta"
Saludos

Hola Ximo

Como me imagino que será de lo primero que hagáis, si quieres enseñarle a tu chica qué son las clavijas, tienes una fácil toma de contacto en las de Soaso, justo encima de la Cola de Caballo (sigue el camino que marca el cartel como Refugio de Góriz por clavijas).

Ojo, las Clavijas de Soaso son las más sencillas del parque, el resto son más expuestas y verticales, no quiero que te hagas una idea equivocada.

Una ruta que a mí me gusta mucho es el Camino Viejo de Turieto (une Torla con la Pradera de Ordesa). Humbrío, sin apenas desnivel y generalmente solitario.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes SENDA CAZADORES rumata sector ordesa 10 06 Jun 2006 16:21 Ver último mensaje
paul
No hay nuevos mensajes SENDA DE LOS CAZADORES luyfe sector ordesa 2 29 Jul 2008 20:14 Ver último mensaje
luyfe
No hay nuevos mensajes Senda De Los Cazadores EOxP sector ordesa 3 03 Nov 2006 01:13 Ver último mensaje
EOxP
No hay nuevos mensajes SENDA DE LOS CAZADORES CON NIÑOS SAMA montaña para niños y mayores 11 24 Jul 2008 17:57 Ver último mensaje
Moonking
No hay nuevos mensajes Senda De Los Cazadores, Una Ayudita... Sandomingo sector ordesa 12 02 Jul 2007 19:33 Ver último mensaje
Sandomingo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos