Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Consejos Ordesa Excursión Miradores
Autor Mensaje
Mensaje Consejos Ordesa Excursión Miradores 

¡Hola a todos! Este domingo vamos a ir a pasar el día a Ordesa, pensábamos hacer la excursión por los miradores en taxi de Torla, no había plazas para el grupo de las 10 y me ofrecieron otro grupo que sale a las 15'30. Dura también cuatro horas, ¿a qué hora anochece por allí? ¿no se verá todo muy oscuro? mi intención era disfrutar haciendo fotos desde los miradores, pero no sé si a esas horas se verá algo. ¿Qué opináis?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consejos Ordesa Excursión Miradores 

Gifish Escribió: [Ver Mensaje]
¡Hola a todos! Este domingo vamos a ir a pasar el día a Ordesa, pensábamos hacer la excursión por los miradores en taxi de Torla, no había plazas para el grupo de las 10 y me ofrecieron otro grupo que sale a las 15'30. Dura también cuatro horas, ¿a qué hora anochece por allí? ¿no se verá todo muy oscuro? mi intención era disfrutar haciendo fotos desde los miradores, pero no sé si a esas horas se verá algo. ¿Qué opináis?

Si no me equivoco, este fin de semana se hace el cambio horario, así que cuenta con una hora menos. Hazte idea de que sobre las 18.00 h. de la hora nueva empezará a oscurecer. Os da tiempo de sobra, además de que podéis ver anochecer, que también tiene su encanto.

Hola

No te puedo decir a qué hora se pone el sol por allí (habrá que esperar la respuesta de los cercanos a la zona) aunque si el día está despejado la luz de la tarde incidiendo en esa ladera produce unos juegos de luces y sombras muy guapos.

Image

Que lo disfrutes

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Por luz natural, dá tiempo, el problema surge si están las nubes bajas y pegadas a los grandes picos ese dia.

Por cierto, hoy primer dia "de perros", agua&aire con la consiguiente aceleración de la caida de la hoja.

Salu2.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
6.00 5 7 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos