Yo no se ni que decir porque vamos es demencial las cosas que se ven , a los politicos solo les preocupa
sentar el culo en un buen despacho una vez lo consiguen se cagan en todo lo que les rodea o lo que es lo
mismo ( ande yo caliente riase lajente ) y mientras tanto las clases medias-bajas o sease nosotros a
ponernos de cluclillas con el ojete abierto y que nos metan todo lo que quieran y esto va mas alla de
lo que se comenta de los lobos por supuesto me refiero a los salarios , a los servicios medicos , a los
servicios de todo tipo que devemos tener los ciudadanos que para eso pagamos nuestros impuestos , no
tengo nada contra las personas de otros paises que vienen a buscar trabajo al nuestro y se que de algunos
se aprobechan y bien pero por que el gobierno en cosas como montar un negocio les da muchas mas ventajas
y reducciones de impuestos que a los que somos de aqui , no lo entiendo , mirar las precampañas electorales
y vereis como estan rifandose los votos de los emigrantes , señal de que el numero es considerable.
Bueno paciencia y una caña , un saludo.