Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak)
Autor Mensaje
Mensaje MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak) 

Hola chicos, os dejo el reportaje de la salida que realicé el domingo con gente de Mendiak. Gracias y un saludo.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: MACIZO DEL SAIOA (KDD Mendiak) 

QUe dia más guapo. Tienes fotos muy bonitas. Como disfrutas de la montaña. No fallas ni una semana. Quien pudiera seguirte el ritmo...

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola Moonking, gracias por el comentario. Me alegro de que os gusten las fotos, vivo la montaña con pasión y me gusta compartirla con vosotros.

Ya me gustaría hacer alguna KDD con gente de este foro. Durante el curso es complicado, pero en verano todo es cuestión de hablarlo y cuadrar fechas. Que vaya bien compañero.

Hola Jefoce, estoy buscando una rutilla sencilla de unas cinco, seis o algo más para hacer con raquetas de nieve con gente que adora la montaña pero que no quiere meterse en grandes complicaciones, ¿crees tú que esta ruta del Saioa tendrá ahora nieve suficiente? ¿que tal la orientación del camino? No tengo mapa y si me puedes decir donde conseguir uno de esa zona te lo agradecería pues no he encontrado nada.

Y si alguien me quiere hechar una mano se admiten sugerencias, y sino pal Petrechema, que al menos la ascensión me la conozco y no tiene perdida ni sorpresas.

Victorin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jefoce, estoy buscando una rutilla sencilla de unas cinco, seis o algo más para hacer con raquetas de nieve con gente que adora la montaña pero que no quiere meterse en grandes complicaciones, ¿crees tú que esta ruta del Saioa tendrá ahora nieve suficiente? ¿que tal la orientación del camino? No tengo mapa y si me puedes decir donde conseguir uno de esa zona te lo agradecería pues no he encontrado nada.

Y si alguien me quiere hechar una mano se admiten sugerencias, y sino pal Petrechema, que al menos la ascensión me la conozco y no tiene perdida ni sorpresas.

Buenos días Victorin, ésa es una ruta muy apropiada para gente que esté empezando en la montaña. Indispensable efectuarla sin niebla, porque el terreno puede ser traidor. Y suele ser frecuente en estos lares, porque estas lomas efectúan de divisoria de aguas.

Al final del reportaje tienes un mapa, que te puede venir bien. Aunque el tema de la nieve podría suscitar dudas, ya que es una zona muy venteada y a lo mejor se ha llevado mucha. Algún navarro ya te podrá echar una mano en este asunto. Que vaya bien.

Gracias Jefoce, al final esa ruta creo que la voy a reserva para la primavera cuando esté todo verde verde verde ya que me parece que no tendrá mucha nieve hoy por hoy.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
6.00 6 6 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos