Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Al Monte Con Niños
Autor Mensaje
Mensaje Al Monte Con Niños 

Hola a todos

No soy montañero, más bien "dominguero". Mi afición es reciente; me la "pegó" mi mujer cuando nos conocimos hace unos 9 ó 10 años, pero no es hasta hace unos 2 años que hemos empezado a salir con cierta regularidad. Lo cierto es que cada vez estoy más enganchado. Me gusta salir al monte acompañado de Jaime, mi hijo mayor, que tiene ahora 6 años. Salir al monte con críos tiene sus ventajas e inconvenientes; si ellos disfrutan, no hay nada mejor en el mundo pero, si se cansan -más bien se aburren- o se ponen pesados es un infierno  

Esta semana me dio una inmensa alegría, porque era la primera vez que pasaba. Una mañana, casi de madrugada, se me acercó sigilosamente a la cama y me dijo al oído: "Papá, ¿nos vamos a la montaña? Por desgracia, yo tenía que ir a currar, pero me hizo muy feliz que surgiera de él espontáneamante. Parece que también el crío se está enganchando. Ojalá le dure...

En fin, y perdón por el ladrillo, sólo quería compartir esta pequeña alegría con vosotros y, de paso, presentarme y saludaros, en especial a los que tenéis "niños montañeros" Espero tener ocasión de contaros en este foro nuestras pequeñas "hazañas" para que podamos compratir rutas aptas para los niños.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Al Monte Con Niños 

Si con 6 años te cuenta eso le tienes enganchadísimo.

bienvenido Imp!

Mensaje Respuesta: Al Monte Con Niños 

Saludos Imp , esperamos que  nos puedas contar muchas de esas pequeñas hazañas y
que en ellas disfrutes mucho de tu familia.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes RUTAS CON NIÑOS didache sector ordesa 15 20 Feb 2008 23:06 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Viajar Con Niños naia sector ordesa 1 15 Aug 2007 01:43 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Visita Con Niños alvarichi montaña para niños y mayores 11 05 Mayo 2007 00:20 Ver último mensaje
cactus
No hay nuevos mensajes EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS !!! Invitado humor 0 19 Feb 2008 13:36 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes PANTICOSA CON NIÑOS Beazgz montaña para niños y mayores 3 15 Aug 2008 11:37 Ver último mensaje
Nacho

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos