Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

LLEGAR HASTA TORLA
Autor Mensaje
Mensaje LLEGAR HASTA TORLA
18 Junio 2007

Hola, soy nuevo en el foro y necesito información. En septiembre tengo previsto continuar con el GR11 desde Bujaruelo hasta dónde pueda llegar, dirección Cataluña. Pues bien, en principio viajaré en avión hasta Zaragoza y tengo que desplazarme desde allí hasta Torla y luego a Bujaruelo, así que me gustaría saber la forma más rápida de llegar, en autobús, claro.Y si es posible hacerlo en un día, llegando a Zaragoza a las 12.00 horas. Saludos.

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: LLEGAR HASTA TORLA 

De Zaragoza a Torla en autobus, es preciso que llegues desde Zaragoza a Sabiñanigo, pasando por Huesca.
Hay autobuses que van directos, y otros que precisan transbordo en Huesca.

De Sabiñanigo juraria que salen varios autobuses al dia hacia Torla,.
En la web te lo explican mejor

Debe estar registrado para ver este enlace.

En la página de ALOSA (Automóviles La Oscense S.A.) podrás informarte de cómo hacer este trayecto (horarios, precios, etc.): Debe estar registrado para ver este enlace.
Como te dice Tanis, tendrás que hacer transbordo en Sabiñánigo.  Tal vez te convenga hacer una noche en Sabi, porque el bus a Torla sale a las 11 de la mañana...  A no ser que puedas coger un vuelo que llegue antes a Zaragoza...

Rectifico: mírate la página que te ha dicho Tanis, algunos viernes lectivos (no sé cuales son) tienes algún autobús más.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo tuve q salir de zaragoza a las 6 para poder enlazar de sobra con el bus de las 11

Muchas gracias a todos/as por la información. La verdad es que lo tengo complicado porque viajaré desde Tenerife, ya Zaragoza sólo hay un vuelo a la semana directo a Zaragoza, los martes. Así que me estudiaré bien la "odisea" que tendré que hacer, o incluso me plantearé el viajar otro día a Bilbao o Barcelona, como aeropuertos más cercanos.

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si el avión llega puntual a Zaragoza... a las 13:00 sale un bus (ahora salen ya todos desde la estación intermodal) que te deja en Sabi a las 14:50 (el siguiente sale a las 16:30).

Mírate si te puede interesar coger un taxi de Sabiñánigo a Torla.  No se lo que costará, pero probablemente menos que dormir en un albergue y de esta forma llegarías en el día.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ruta Torla - Gavarnie - Torla Cristina Amaral pirineo y pre-pirineo huesca 3 15 Mayo 2007 16:09 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes Como Llegar..... Perrito Caliente sector ordesa 2 19 Sep 2007 17:43 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Llegar A La Pradera griselda sector ordesa 2 11 Jan 2008 02:07 Ver último mensaje
admin
No hay nuevos mensajes Acabo De Llegar! TRENCITAS presentaciones 0 14 Jun 2008 16:49 Ver último mensaje
TRENCITAS
No hay nuevos mensajes Como Llegar!! maby sector ordesa 7 08 Oct 2008 10:57 Ver último mensaje
maby

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos