Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto
Autor Mensaje
Mensaje Re: Kdd Via Ferrata Cascada Sorrosal Broto 

Esto es la monda... ahora en vez de ..cariño voy a tomarme el vermu vengo pa comer... habra que decir.. estooooo.. voy a hacerme una ferratita y vengo eeeeeeeeeeeeeeeeeh

Las fotos preciosas. Fer, no pongas cara de susto jeje que pa ti eso no es nada.
Y que envidia.. agua...... nosotros hemos estado en los rebautizados desde ahora....Picos de la sed....

Pa no gustarme las ferratas, reconozco que esta es bien maja, salvo la multitud.

Mensaje Re: Kdd via ferrata cascada sorrosal Broto 

Muy muy muy guapas las fotos tius!!!.

Se salen!!. Hay ganas eh!.

Me gan gustado. Que pintas con los cascos. juas juas juas  
Donde os habeís dejado la motuuuuuu.  

Muy muy guapas las fotos si señor muy guapas       

Hey chicos a que no es para tanto, lo único las escaleritas que te entra un poco de canguelo por lo demás to chupao  

o no, una vez que pasas por el agujero nengro to tieso y para arriba        y que me decís de las vistas del pueblo, estupendas  

Esas jarras y esa mesa se de que bar son, pues en ese bar paramos nosotros a repostar    y tiene una tortilla de patatas que quita to el sentio.

Bueno chicos que me alegro un montón de que lo pasaseis bien y de que os gustara.

Un abrazo para los dos

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Joalgaar no te metas tanto con el pobre trujerete !!!

Que el chaval esta en pleno desarrollo, y en pleno crecimiento           

Saludos

joooer que chula es la ferrata.!! Y las fotos muy buenas...
El otro dia cuando pasaba por allí ,ya pense en hacerla algun dia de estos. pero viendo semejante repor creo que va a caer ya mismo en mas que pueda.

enhorabuena chicos!!  

cactus Escribió: [Ver Mensaje]
joooer que chula es la ferrata.!! Y las fotos muy buenas...
El otro dia cuando pasaba por allí ,ya pense en hacerla algun dia de estos. pero viendo semejante repor creo que va a caer ya mismo en mas que pueda.

enhorabuena chicos!!  

¡Obligada la cervecita a la bajada!!!  

Vaya....vaya......... Si tenia ganas de subirla ahora ya ni os cuento!!! Espectacular!! que aventurila no? pero veo que lo de siempre.... se hacen cortas las ferratas... habra que ir practicando y buscar algunas mas. Yo me apunto para hacer esta a ver cuando podemos unos cuantos

Fer esta semana y la que viene curro aunque igual me pillo dias sueltos (por aquello del estres ya sabeis   ) si tienes alguna propuesta me lo dices (que no sea como las de sonic en plan coxino eh??) Y el bocata era un mixto chorizo-salchichon!!! por la duda Alfonsico gracias por la dedicatoria! Mi bocata era la pera pero vuestras tanquetas.....

Deciros que no he estado por aqui por un asunto familiar que me hizo bajar hasta el sur.... cosas q pasan pero vamos aunque me veais poco activo sigo con el animo de siempre por tirrar para arriba eh???

A ver si las perseverididias esas... bueno joe las estrellas las puedo ver con vosotros aunque me toca currar pero si me camelo al jefe..... jis jis......

Herminio gracias por tu apoyo en cuanto a desarrollo y crecimiento.... Lo que me surge una duda... con 28 años que hago el mes que viene....CUANDO VOY A DEJAR DE DESARROLLARME????  

Un saludo a todos. Voy a dar un repasillo por el foro a ver que se cuece a parte de lo del hotel vaya faena!!!!

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

¡POR FIN APARECISTE!!!!!      

¡Ya te echábamos de menos!!!!! No trabajes tanto, que no es bueno!!!
El próximo día volvemos a subir la ferrata, más que todo por las cervezas!!!!  

Me alegro de que sigas bien!!!

Hey es Trujerete hey !! por fin se despertó de la siesta              Tanto trabajo no es bueno tio que luego dices C--Ñ-- se paso el arroz que P--T--D--     el trabajo es como

el tabaco puede perjudicar muy seriamente tu salud, ¿¿ NO TRABAJE PERO SI FUME ??  

¡¡¡ Herminio gracias por tu apoyo en cuanto a desarrollo y crecimiento.... Lo que me surge una duda... con 28 años que hago el mes que viene....CUANDO VOY A DEJAR DE DESARROLLARME????

Solo cuando seas mayor como yo, dejas de crecer a lo largo y empiezas ha crecer a lo ancho  

Me alegro de que sigas bien y con el humor de siempre un abrazo y mucho ocio tío !!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
8.50 8 9 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Se Puede Usar Casco Btt En Ferrata Sorrosa... neocom vias ferratas 6 26 Aug 2008 09:09 Ver último mensaje
neocom
No hay nuevos mensajes Via Ferrata Del Sorrosal Victorin vias ferratas 29 27 Oct 2008 14:42 Ver último mensaje
SHASTAS
No hay nuevos mensajes Cascada Del Aljibe (22 Junio 2008) purple sistema central: guadarrama - gredos 21 14 Jul 2008 10:12 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Alojamiento En Broto Diesni otros de interes 6 29 Jun 2006 13:20 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes PUENTE DE MAYO EN BROTO silencioroto sector ordesa 3 27 Apr 2007 08:24 Ver último mensaje
Tanis

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos