Re: Kdd Via Ferrata Cascada Sorrosal Broto
Vaya....vaya......... Si tenia ganas de subirla ahora ya ni os cuento!!! Espectacular!! que aventurila no? pero veo que lo de siempre.... se hacen cortas las ferratas... habra que ir practicando y buscar algunas mas. Yo me apunto para hacer esta a ver cuando podemos unos cuantos
Fer esta semana y la que viene curro aunque igual me pillo dias sueltos (por aquello del estres ya sabeis

) si tienes alguna propuesta me lo dices (que no sea como las de sonic en plan coxino eh??) Y el bocata era un mixto chorizo-salchichon!!! por la duda Alfonsico gracias por la dedicatoria! Mi bocata era la pera pero vuestras tanquetas.....
Deciros que no he estado por aqui por un asunto familiar que me hizo bajar hasta el sur.... cosas q pasan pero vamos aunque me veais poco activo sigo con el animo de siempre por tirrar para arriba eh???
A ver si las perseverididias esas... bueno joe las estrellas las puedo ver con vosotros aunque me toca currar pero si me camelo al jefe..... jis jis......
Herminio gracias por tu apoyo en cuanto a desarrollo y crecimiento.... Lo que me surge una duda... con 28 años que hago el mes que viene....CUANDO VOY A DEJAR DE DESARROLLARME????
Un saludo a todos. Voy a dar un repasillo por el foro a ver que se cuece a parte de lo del hotel vaya faena!!!!