Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

GR-11 Tramo Ordesa - Pineta
Autor Mensaje
Mensaje GR-11 Tramo Ordesa - Pineta 

Hola Montañeros, estoy pensado en salir esta semana de septiembre para continuar el GR-11 que vengo haciendo con amigos desde hace algún tiempo. El caso es que este año comenzamos en pleno sector Ordesa y me gustaría que alguien del foro me informase un poquito sobre el terreno. Este año todo el mundo me ha dejado colgado, con lo que me estoy planteando hacer tres o cuatro días de GR en solitario, primera vez, así que necesito saber cómo está el terreno por estas fechas, si hay nieve por el GR, pasos complicados, y sobre todo si es practicable, sin despeñarse, la temible bajada hasta el valle de Pineta desde el Collado de Añisclo. Nada más. Un saludo de ante mano y le estaré muy agradecido a todo aquel que quiera ilustrame sobre este asunto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes GR-11 Tramo Ordesa - Pineta Reinhol gr y pr 7 18 Sep 2007 22:01 Ver último mensaje
Reinhol
No hay nuevos mensajes FOZ DE LA CANAL (Tramo Inferior) CELAR barranquismo 0 06 Nov 2008 22:38 Ver último mensaje
CELAR
No hay nuevos mensajes Una Semana Por Ordesa -Añisclo-Pineta Arzenthal sector ordesa 2 05 Jun 2008 13:35 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes [Fotos] Circular Pineta - Góriz - Pineta migu sector pineta 18 21 Aug 2008 17:25 Ver último mensaje
migu
No hay nuevos mensajes Pineta KTPACHA sector pineta 0 16 Jul 2006 09:48 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos