Re: Bujaruelo Parque Nacional YA!!
Por mi parte estoy de acuerdo y a favor de que sea parque nacional pero hay que pensar o por lo
menos yo quiero pensar y tantear cuales son las intenciones o deseos de la jente que vive en la
zona , que son los que estan los 365 dias del año hay . El valle de Otal por ejemplo los meses de
verano esta lleno de ganado vacuno , que ocurriria con los ganaderos ? , ¿ tendrian otras zonas
para`pastar el ganado ? no se son dudas que tendria que tener claras.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo Kepa, primero hay que pensar en el impacto negativo que les pueda acarrear a los habitantes que
viven en la zona, y después de eso y muchas mas cosas que irán surgiendo el mirar si es factible el que sea parque nacional o no.
Yo quiero que lo sea, siempre y cuando no se perjudique a los habitantes de la zona, que son los que viven alli los 365 días del año
y nosotros vamos como mucho un mes al año, son ellos y no nosotros los que tienen que dar el visto bueno, si por el mero hecho de
estar nosotros contentos, a los ganaderos les mandan con el ganado a la quinta puñeta, estamos haciendo un pan como unas ostias, eso
seria un ejemplo, de todas las maneras yo creo que la cosa no sera tan fácil como nosotros pretendemos que sea.
Es mi modesta opinión, que tampoco se muy bien como esta el tema, y lo avanzado que esta el proyecto de hacerlo parque nacional.
Un saludo chic@s.