Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 14 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Ir a la página   
KDD AL ANETO
Autor Mensaje
Mensaje Re: KDD AL ANETO 

Hola familia. Al final no he subido. Despues de preparar el mochilon y todo lo necesario, me puse la mochila en la espalda y la contratura en la espalda que aun tenia de la semana pasada no me dejó dar ni dos pasos. Muy clarito: menuda mierda.
Y además q la mierda de la contractura es culpa de los nervios. Coño!, pero si no me pasa ná!!!!!  

Aah migu!, muchas gracias por la info eh!.  
La tomo en cuenta q se subirá, tranquilo q se subirá...

Con más ganas lo cogerás la próxima vez, que te conozco bacalao  

sonic  no te preocupes que tenemos tiempo A mi los  nervios tambien me la jugaron y me eche a dormir a las 22.30 y no pegue ojo hasta las 3 asi que decidi no subir, ya de por si me costaria como para ir sin dormir....
Eso si, me levante a las 8 y me pire a los ibones de anayet con la perra y aunque perdi dos horas por un error de calculo.....   LLEGUE ya pondre fotos el lunes q esta semana voy pillao con el curro
A la que planees subimos y ponemos "NUESTRA BANDERA"  

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Trujerete Escribió: [Ver Mensaje]
sonic  no te preocupes que tenemos tiempo A mi los  nervios tambien me la jugaron y me eche a dormir a las 22.30 y no pegue ojo hasta las 3 asi que decidi no subir, ya de por si me costaria como para ir sin dormir....
Eso si, me levante a las 8 y me pire a los ibones de anayet con la perra y aunque perdi dos horas por un error de calculo.....   LLEGUE ya pondre fotos el lunes q esta semana voy pillao con el curro

Jeje, por fin has subido a Anayet.... el que la sigue la consigue.... a ver esas fotos.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Sonic Escribió: [Ver Mensaje]
Hola familia. Al final no he subido. Despues de preparar el mochilon y todo lo necesario, me puse la mochila en la espalda y la contratura en la espalda que aun tenia de la semana pasada no me dejó dar ni dos pasos. Muy clarito: menuda mierda.
Y además q la mierda de la contractura es culpa de los nervios. Coño!, pero si no me pasa ná!!!!!  

Aah migu!, muchas gracias por la info eh!.  
La tomo en cuenta q se subirá, tranquilo q se subirá...

Tranquilo Sonic,  seguro que habrá superkdd para el Aneto, y con más gente es mucho más divertido!!

Trujerete Escribió: [Ver Mensaje]

Esas fotos Angel!!! Que no se que te pasa que estás desaparecido!!!

bueno Sonic ,,no te preocupes ...otra vez sera .    ese no se mueve de sitio

Angel , esas fotos buenas !!!!

(un poco tarde pero bueno...) Felicidades compañeros por vuestra hazaña La verdad es que me hubiera encantado compartirla. Fer... si dudabas de la decisiÓn y capacidad de TORO de Alfonso ya tienes la prueba... ja ja ja ja   YO NO LO DUDABA!!!!!!!!!!!!!!! y porque lo ha demostrado eh??? Bueno felicidades de nuevo a los 3!!! y sana envidia

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Kdd Aneto 08 lekim Pirineo Huesca 51 10 Apr 2008 19:12 Ver último mensaje
Sonic
No hay nuevos mensajes KDD Integral Por Aneto Sonic reuniones o encuentros 68 18 Jul 2008 11:01 Ver último mensaje
Sonic
No hay nuevos mensajes Este Puente Pal Aneto Invitado Pirineo Huesca 1 26 Apr 2006 13:34 Ver último mensaje
OniO
No hay nuevos mensajes [Fotos] Aneto En Agosto. Ramon Pirineo Huesca 10 17 Sep 2007 23:04 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Aneto Desde El Margalida juani Pirineo Huesca 7 12 Dec 2007 13:09 Ver último mensaje
kepa

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 14 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos