Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

1ª VEZ POR ORDESA!!
Autor Mensaje
Mensaje 1ª VEZ POR ORDESA!! 

Hola chavalos y chavalas.

Esta semana (del 8 al 15 de agosto 2011)...   ¡¡¡ Iré por primera vez a Ordesa !!!    

Iba a ir acompañado pero, avatares del destino, al final voy a tener que ir solo, lo cual me impone un poco de respeto, aunque me han comentado que suele haber bastante gente en Agosto, por lo que quizás pueda unirme a alguien (intentando no dar demasiado la brasa claro).

Por lo que estoy leyendo tanto en el foro como en la página de los refugios aragoneses parece ser que no serán necesarios crampones:

1.- ni para subir a monte perdido desde Goriz.

2.- Ni para pasar de la Brecha de Rolando a Sarradets.

Por favor, si estoy equivocado que alguien me rectifique, para evitar plantarme allí y tener que darme la vuelta o llevarme algún susto.

Un saludo a todos y encantado de comenzar a formar parte de este foro.

P.D. Comenzaré a subir mañana Lunes desde Sevilla, si alguien quiere hacerme compañía que me escriba un privado, voy en furgoneta.

Última edición por gambrinustirolino el 07 Aug 2011 11:23; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: 1ª VEZ POR ORDESA!! 

Hola

Así es, parece ser que no hace falta material para subir.

Mucha suerte y a disfrutarlo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Vuelta Alrededores Ordesa Y Ordesa pompilio pau benavent sector ordesa 26 06 Feb 2011 01:10 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Ordesa SALVA GINESTAR GARCIA monte perdido, brecha, goriz, tresmiles... 1 23 Jul 2011 11:06 Ver último mensaje
admin
No hay nuevos mensajes ORDESA Invitado sector ordesa 7 26 Apr 2006 10:40 Ver último mensaje
joabi
No hay nuevos mensajes Ordesa hrivas otros de interes 2 06 Oct 2010 09:17 Ver último mensaje
JULIAN
No hay nuevos mensajes Ordesa En Tv FRESADOR pirineo y pre-pirineo barcelona y litoral 9 07 Jun 2009 11:12 Ver último mensaje
Herminio

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos