Re: 11 De Septiembre. Perdido Y Brecha En Tres Dias
Hola a todos,
La verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que me proponéis. Lo de subir al Perdido el mismo día de subida a Goriz me parecía demasiado, aunque suelo salir casi todos los fines de semana al monte, no voy sólo y eso puede ser demasiado.
La opción de madrugar, subir perdido, bajar y descansar tirando a la Brecha para volver a San Nicolás, me gusta mucho. Tendré que buscar donde podría hacer noche a medio camino, según creo (ya no me fio un pelo de los tiempos que tengo...

) de la brecha al refugio de Sarradets hay una hora más o menos, debería hacer noche junto al refugio, ¿eso nos desbía mucho? o deberíamos dormir donde más o menos nos pille bien de camino, y acercarnos más a San Nicolás, o al revés, igual es mucha paliza y deberíamos parar un poco antes de llegar al refugio...
De San Nicolás de Bujaruelo a Serradets son 5 horas por el desnivel, como lo hacemos tó'pabajo ponemos unas 4h - 4:30. Luego de San Nicolás a Torla, pongo 1:30h.
Eso hace 5:30 h - 6h, aunque nos retrasemos más, está bastante bien. Y contanto que luego hay que coger el

para volvernos a La Rioja, no se nos hace muy tarde.
La verdad es que este plan me gusta muchísimo más del que yo tenía previsto. Ahora a convencer a la chavala para que se anime también, le invitaré a un par de cañas para que suene mejor el plan
Gracias, a todos, sois de muchísima ayuda.
Javi.