Buenas Moonking...
Yo fuí a verla el sábado pasado y la verdad es que la peli no está mal. Decir antes de nada que suelo ser algo escéptico con el "cine de montaña" : relatan la supervivencia de historias verdaderas de buenos alpinistas y lo llevan al lado trágico haciendo ver siempre que la montaña es peligrosa ....no es que no sea así (de hecho en la realidad es más crudo) pero la gente que no hace montaña sale del cine al ver esas peliculas dieciendo "esta gente esta pirada" ...quiero decir que hay que saber sacar el mensaje de la peli, que precisamente no es ese de que "están pirados" sino más bien aprender y saber los riesgos que hay en la montaña.
De hecho esa es la "moraleja" de la peli sobre lo que le pasó a Aron : no vayas sólo y SIEMPRE dí donde vás (creo que esto todos lo sabemos ).
En cuanto a la historia ..pues qué decir....lo que se dice al final de la peli :"no hay mayor fuerza en el mundo que la voluntad de vivir"...vamos una gran historia de supervivencia de las que desgraciademente uno siempre aprende a valorar más lo que tiene
La única pega que le veo yo es que quizás hubiese quedado mejor en formato "cortometraje" o documental que peli de 90 minutos
Pero sin duda la historia de Aron merece ser conocida
(Al final me he enrrollado un poco

)