Re: ¡A Cada Uno Lo Suyo!
Yo... en estos temas no quiero entrar ...pero ya que estoy dentro... los Catalanes quieren lo suyo, lo tuyo y lo mio... y dios me libre de meter a todos en el mismo saco.
____________ La posibilidad de realizar un sueño...es lo que hace que la vida sea mas interesante
No todo es Montaña. Debe estar registrado para ver este enlace.
Error, ¡ja!, error es cuando te equivocas, y me voy a cortar de darle al teclado que la lío.
German... no hay coj..s... de liarla ...
____________ La posibilidad de realizar un sueño...es lo que hace que la vida sea mas interesante
No todo es Montaña. Debe estar registrado para ver este enlace.
Primero dar felicidades por ese 25 aniversario en el que un español, nacido en Catalunya, logra coronar el Everest.
Y segundo, aprovechando lo de coronar, aplaudir la modificación por la cual se rectifica la ubicación geográfica del Aneto y Vallibierna, en el territorio antiguamente llamado Corona de Aragón.
Gracias jooalgar.
Se cierra el tema.
salu2.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
ordesa, exigente belleza.
Fecha y hora actual: 11.02.2012 - 04:29 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario