Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!!
Autor Mensaje
Mensaje A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!! 

HOLA AMIGOS estamos de puente jaaa

y como no hay montaña  ,pues visita a madrid mas concreto a ver CORTILANDIA,

a los crios les encanta,

e puente jaaa,
 Image

como siempre las calles llenas .   NO atestadas,

Image

esto es lo de este años creo que mejor que años anteriores,

Image

esto es un detalle,  un nacimiento

Image

despues vista a plaza mayor a comprar cosas a los crios,

y como siempre atestada de gente,

Image

y despues de comer los bocatas de calamares  que por cierto estan muy ricos, hacer tiempo para

que enciendan las luces, visitamos las cortes mejor dicho los leones,

Image

esta es del un arbol que hay en la puerta del sol , que esta movida y todas las fotos que he

tirado a las luces estan movidas.... no se por que???

Image

espero que os gusten

saludos desde fuenlabrad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: A FALTA DE PIRIS Y CLAVELES, TOMA MADRID !!!! 

Eso del titulo  de toma madrid!!!! me ha echo mucha gracia    

Por lo que veo estaba a rebosar de gente , este mes entre compras y demás hacen el año los centros comerciales ....

A mi tambien me ha gustado el titulo, jeje.

Generalmente no me gusta el centro de Madrid en estas fechas porque hay demasiada gente y me agobio, ahora no tanto, pero hace tiempo pase por momentos de angustia si me encontraba en un lugar (abierto o cerrado) donde habia mucha gente, ya sea un concierto o una manifestacion, o la plaza del Sol en Nochevieja... (umm... sera por eso que me gusta la montaña???   jeje... excusas...  8-) )
Pero ver las fotos me encanta Fresador!

Yo cuando veo un ascensor con mas de dos personas...  me tengo q salir. jejejeje

Precioso el centro de los Madriles. A ver si estos de las tierras somontanas y periféricas (lmp, kepa, cactus ... ) se animan con una visita.    

purple Escribió: [Ver Mensaje]
A mi tambien me ha gustado el titulo, jeje.

Generalmente no me gusta el centro de Madrid en estas fechas porque hay demasiada gente y me agobio, ahora no tanto, pero hace tiempo pase por momentos de angustia si me encontraba en un lugar (abierto o cerrado) donde habia mucha gente, ya sea un concierto o una manifestacion, o la plaza del Sol en Nochevieja... (umm... sera por eso que me gusta la montaña???   jeje... excusas...  8-) )
Pero ver las fotos me encanta Fresador!

A mi me pasa lo mismo cuando me tengo que acercar a Barcelona ciudad sobretodo al centro ...salgo con un dolor de cabeza y la gente andando deprisa por todos los lados y a ti también te hacen andar deprisa , no se porque pero no se puede ir despacio..

cactus Escribió: [Ver Mensaje]

A mi me pasa lo mismo cuando me tengo que acercar a Barcelona ciudad sobretodo al centro ...salgo con un dolor de cabeza y la gente andando deprisa por todos los lados y a ti también te hacen andar deprisa , no se porque pero no se puede ir despacio..

Es cierto, jeje, la prisa parece que se contagia. Pero tambien la calma, porque es llegar a mi pueblo y olvidarte del reloj...  

Fresador un repor diferente la capi , la verdad es que a mi tambien me agobia con sus prisas y aglomeraciones
de jente , puf puf con lo tranquilito que se esta en el pueblo .
Veo que hay alguna fobia entre los foreros , yo tambien tube hace poco unos episodios en lugar cerrado con jente
, pero creo que se me a pasado tal vez hera porque aparte de lo dicho se sumaban situaciones tensas , no se.
Fresador las luces se te mueven porque se te mueve toda la , se te baja mucho la velocidad de obturacion
, si puedes utiliza un tripode.

Un saludo.

PD : Sonic Madrid como que no disfrutaria del encuentro , necesito estar tranquilo o sea  con pocos agobios.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Me deja bastante tranquilo leer que abunda gente en este foro que le pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en las afueras de Madrid y cada dia me agobia mas ir a la ciudad. Debe ser bastante normal que la gente que le guste la montaña se agobie en espacios poco abiertos y con mucha gente.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Edelweiss Escribió: [Ver Mensaje]
Me deja bastante tranquilo leer que abunda gente en este foro que le pasa lo mismo que a mi. Yo vivo en las afueras de Madrid y cada dia me agobia mas ir a la ciudad. Debe ser bastante normal que la gente que le guste la montaña se agobie en espacios poco abiertos y con mucha gente.

A mi me empezo a pasar en un concierto donde la gente estaba empujandose, cai al suelo y encima de mi cayeron 3 personas, sobre todo una chica muy "voluminosa" que no se podia levantar y a mi me faltaba el aire, me estaba aplastando los pulmones y veia mi fin alli... desde entonces lugares llenos de gente...    intento evitarlos... aunque ya estoy mucho mejor, el tiempo lo cura todo  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos