Re: Anayet, Vertice Y Arroyeras.
Claro que nos gustan!!!
El entorno del Anayet es de los que crean afición!!

Y que lo digas, es una gozada.
En casa tenemos una

igualita a la dl ibón d Anayet q has puesto tu en el
salón (la panorámica). Q subida más bonita y q día tan bueno te hizo.
Gracias por compartirlas y me encantan las fotos.
Es la tipica

que todo el mundo quiere tener de esa zona, es preciosa.
Pocos enclaves habrá en el Pirineo con más encanto. Tengo grabada la llegada a los ibones y la imagen del Midi al fondo. Una gozada macc, tú tampoco paras quieto

Cuanta razon tienes, es un lugar ideal para llevar a algun novato en montaña, seguro se engancha.
No me puedo quejar del verano

he atraso algun proyecto importante pero lo que lo a sustituido no tiene desperdicio
Eso es poco, es un lugar ENORME.
Capas- A mi no me importa poner horarios, pero ten en cuenta que eso es muy relativo y depende mucho de como se desenvuelva cada uno por los terrenos mas "entretenidos". Por lo tanto no son muy fiables, pero alla va:
Sali a las siete y cinco del parking y llegue a las dos y tres minutos.
Subi sin prisas hasta los lagos, en el collado previo al Anayet me entretuve estudiando las dos opciones, la subida a la cima fue rapida y el descenso lento. Al Vertice llegue rapido y alli almorze descansando un buen rato, la cresta hasta el Arroyeras, sin prisas pero sin pausas. El descenso a los ibones tranquilamente, desde alli hasta el parking a todo trapo
Si te interesan horarios intermedios echo un vistazo a la informacion de las fotos.
Muchas gracias a todos
salu2