[quote user="Victorin" post="40652"]
VALLE DE TENA
Sallent de Gállego-Ibones de Pondiellos-los TRES Picos de los Infiernos-Collado del Infierno-GR-11 hasta el Embalse de Respomuso-Collado de Musales-Sallent de Gállego.
[/img]
La idea esta en el horno pero solo de recordar la subida que hice a los Infiernos me tiemblan las piernas, la recuerdo con cierto respeto/miedo, más aun cuando recuerdo el descenso hacia el collado del Infierno. Muchas gracias por el consejo pero yendo solo me parece que tendré que buscar otra cosa.
Estoy pensando en La Sarra - Respomuso - Gran Facha - vuelta a Respomuso - Collado Musales (solo si hay fuerzas) y pa abajo.
¿Que tal es la subida al Collado de Musales? Trespadas, pedreras, sendas marcadas...?
Joalgar, el cerebro ya está perdido.
Creo que la ruta de Granin es ENORME, ojala yo la pudiera hacer. Ademas no termino de entender lo que dices de la subida a los infiernos, no le veo excesiva dificultad por ningun sitio, solo ir atento a llos mejores pasos y listo.
La subida al collado Musales no reviste ninguna dificultad, la senda no esta muy claro pero hay bastantes hitos y ademas el camino a seguir es claro, solo en los ultimos metros antes del collado puedes tener que apoyar las manos pero nada complicado:
Debe estar registrado para ver este enlace.
salu2