Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA
Autor Mensaje
Mensaje CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA 

Hola a todos!! Tengo 33 años. Vivo en Zaragoza. Me apetece hacerme socia de un grupo de montaña para hacer alguna salida los fines de semana y conocer gente nueva. Hace años estuve en uno de Huesca y me encantó la experiencia, pero se disolvió porque era un grupo pequeño. Me han comentado que está bien Montañeros de Aragón y Pirineos. ¿Alguien me puede aconsejar? No se de cual hacerme socia. Gracias!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: CLUBS MONTAÑA ZARAGOZA 

Hola, vecina

En la web de la FAM tienes la relacion de clubes, mir a ver cual te interesa:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Si, ya los he mirado, gracias, pero no se cual elegir de todos. Entre Montañeros de Aragon y Pirineos ¿cual me recomiendas?

Hola, pues es que eso va en funcion de las actividades programadas que te interesen, de si conoces a alguien dentro, del precio de la cuota, de los servicios que ofrezcan (biblioteca, alquiler de material, descuentos, etc.)

A titulo personal comentarte que yo he sido socio de Montañeros de Aragon cinco años y mi balance de salidas con el club ha sido igual a cero.... No por nada, sino porque o me lo he montado por mi cuenta o no me resultaban compatibles o atractivas.
Si´ que aproveche´ la biblioteca, pero poco mas....

Para poder federarse es imprescindible pertenecer a un club y como los dos ultimos años no me he sacado la tarjeta (lo se´, lo se´, , soy un irresponsable) pues decidi´ darme de baja tambien del club...

(Siento lo de los acentos, esta´n un poco nerviosos cada vez que intento colocar uno ´ultimamente y se mueven m´as de la cuenta....)

Última edición por Nacho el 20 Apr 2010 14:35; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

O.k. Muchas gracias Nacho por tu ayuda. Miraré las actividades y me guiaré por ahí.
Saludos

Solventado, se mueve el tema al suboforo correspondiente.

salu2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos