Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como Llegar A Nerin O Al Molino De Aso En Autobus
Autor Mensaje
Mensaje Como Llegar A Nerin O Al Molino De Aso En Autobus 

Hola

Voy a ir en autobus de Madrid al PN de Ordesa. Hasta ahora, he podido encontrar como llegar a Sarvise, pero sigo lejos de donde quisiera empezar a andar.

Alguien sabe si hay autobuses que llevan a Nerin o directamente al molino de Aso, en la entrada a Añisclo? La otra opcion que tengo es coger un taxi.

A Sarvise, llegaria sobre las 12h30 el 15 de agosto.

Muchas gracias.

Christophe

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Como Llegar A Nerin O Al Molino De Aso En Autobus 

hola,
por lo que yo se no hay ningún tipo de transporte público que vaya desde Sarvisé a Fanlo - Nerín - San Urbez.
Pero si lo hay que me corrija.
Saludos

Hum!

Me lo imaginaba, en fin, gracias.

Cuanto costaria un taxi? Y el dedo, funciona en esta zona?

Pero no me impedira llegar, ño!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Buenas, respecto al dedo, por experiencia propia, si me funcionó, resulta que venía de goriz por todo el cañon de añisclo hasta San Urbez y las cascadas del molino que comentas, el lo tenía en Nerín, y en el desvío de la carretera hacia Nerín, que son unas cuantas cuestas de subida me puse a hacer dedo porque estaba ya bastante quemadito, total que me pararon unos franceses muy amables. Me daba un poco de vergüenza porque imaginaros mi aspecto de estar varios días bambando por ahi, sudado de la caminata y del calor que hacía, subirme a un que estaba impecable. Les pedí disculpas y gracias por subirme a Nerín que se me hacía ya imposible. Ellos muy amables en todo momento, luego me tomé un refresco con ellos en el Hotel Palazio antes de despedirnos.
Asi que si tienes suerte pues si funciona.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Como Llegar!! maby sector ordesa 7 08 Oct 2008 10:57 Ver último mensaje
maby
No hay nuevos mensajes Como Llegar..... Perrito Caliente sector ordesa 2 19 Sep 2007 17:43 Ver último mensaje
kepa
No hay nuevos mensajes Lago De Munia, Como Llegar?? SHASTAS sector pineta 3 02 Oct 2007 21:23 Ver último mensaje
Nacho
No hay nuevos mensajes Como Llegar Desde Madrid¿? J sector ordesa 3 28 Oct 2008 17:37 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Tracks Nerin-goriz-pineta-añisclo-nerin rasan Pirineo Huesca 0 29 Jul 2008 20:52 Ver último mensaje
rasan

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos