Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Consejo Y Opinion De Ruta
Autor Mensaje
Mensaje Consejo Y Opinion De Ruta 

Hola a los expertos!
Yo quería preguntar sobre el tema del agua y opiniones sobre la ruta que vamos hacer. Vamos un amigo y yo 4 días y queremos hacer: pradera, goriz por faja pelay. Perdido y Marboré o alrededores (por donde me aconsejais dormir). Tercer día, brecha y Taillón, dormir por sarradest y el ultimo día bajar hasta la faja de las flores y acabar en la pradera (me gustaría evitar las clavijas, aunque no se que tal estan las de salarons para bajar por allí).
Esa es la ruta pensada, que opinais y que me decis del tema del agua, hay sitios para cogela??

Muchas gracias a todos!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consejo Y Opinion De Ruta 

Hola,

Los días que planteas son todos factibles.

Para dormir si vas con tienda o en plan vivac, cerca de los dos refugios o cercanias hay sitio.
El tercer día no hace falta que bajes hasta Sarradets para dormir, puedes ir a  la Brecha de Rolando y hacer el Taillón,bajar  el barranco de la Brecha y camino de la faja de las flores tienes un buen  llano...También puedes dormir en la Cueva  de Casteret,si mal no recuerdo hay un vivac montado que cabe una tienda, pero si bajas por este barranco que te digo, la idea de la cueva te queda un poquito a desmano.
En el Bazillac también tienes abrigos para pasar la noche.

Las clavijas de Salarons(en el circo de Carriata),si no conoces el circo,de bajada  pueden impresionar, pero con cuidado no hay problema.De todas formas tienes un camino alternativo que es "la fajeta".
Desde arriba verás la desviación de los dos senderos.
Saludos.

Muchas gracias compi!! mañana ya tiramos para allá.
Del agua, sabes si se puede coger por el camino o hay que ir cargado??

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ufff! Difícil pregunta... agua encontraréis. Pero no te sabría decir....

En Goriz puedes reponer seguro ...si fuerais por el valle hasta cola de caballo  lo tendrías más fácil, ya que hay un par de fuente por el camino y del río mismo. ( a mi no me da cosa mientras el agua no este estancada...esto ya es cada uno).

saludos.

Última edición por cactus el 08 Jul 2011 21:30; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos