Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09
Autor Mensaje
Mensaje De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09 

Hola!!

Oswaldo (un expero escalador en roca) y yo (jajajajajaja!!) decidimos lanzarnos a nuestros primeros pinitos en la escalada en hielo. Al lado de casa nos pillaba Gredos y las condiciones eran perfectas mas sabiendo q ibamos como locos a una que vimos hacía 15 días cuando subimos al Almanzor.

La aproximación fue rápida.
Image
Image

Salimos a las 7 aprox del coxe, directos al refugio del elola, registro, vaciamos mochila y a por la cascada.
Oswaldo llega con parte de la trepada tras la roca que está a su lado:

Image

Sorteamos la trapada por un lado para colocar cuerda (8,5mm). Se rizó lo normal q era nueva y pa'bajo:
Image

Yo voy con un ocho y oswaldo con descensor3
Image

Image

El Almazor hace de testigo mudo. Cerca pasaban manadas de personas en su búsqueda...
Image

Estamos abajo.
Image

QUien se queda abajo usaba el descensor3 (mucho mejor q el 8) y el otro para arriba. Los G12 y la excelente técnica de Oswaldo hacía aplaudir a las rocas mientras q mi mierda de crampones y mi depurada no-técnica no merecía comentario alguno. Pongo más fotos de Oswaldo, al tirar de brazo todo el rato, mi resistencia se fue al suelo con un suspiro. Nudo y pa'rriba.
Image

Image

Javi ponte mas a la izquierda q todo te va encima!
Image

Image

Image

La orden era patear patear patear!!!. Con la puntera coño!!!. Patea patea patea!!!. A muerteeeeee!!!

Paramos un rato y jugamos a poner un tornillo de hielo. Limpiamos hielo, picamos un poco con el piolo y pa'dentro...
Image
Image
Image

Colocamos a Daisy
Image

Y el gato se queda colgado de Daisy.  
Image

Ahora en altura que no hay que dejar de aprender siempre q se pueda. Dos pruebas mejor q una.
Image

Image

Refugio, pasamos un hambre de mil demonios hasta la hora de cenar y a la mañana siguiente decidimos atacar unas cascadas que no eran todas de 90º y donde me defendí mucho mejor. Unas últimas fotos:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y finito. Vuelta a casa y un día menos para volver.

Espero q os guste.

Mensaje Re: De Escalada En Hielo Por Gredos 17-18.01.09 

Vaya con Oswaldo!!! jejeje!!! Que fotos más chulas... Tengo ganas de escalar, pero de momento en roca aunque esto es muuuuuuuuu guapo pero me queda mucha practica en pared antes de encaramarme a un cubito. Felicidades por la experiencia!!  

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Increibles las fotos y supongo la experiencia, muy bien Javi!!!    
Yo tengo un profe particular para primavera para empezar a escalar... no se en que se quedara, pero a lo mejor me veis en plan lagartija en la Pedriza...   , pero como dice Truje, al menos por ahora en roca...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy bueno Sonic, de verdad muy bueno, hasta me ha entrado un poco el gusanillo aunque creo que para otro año mejor. Me dan ganas de bajarme para Gredos un día pero no tengo tiempo, es que no se puede estar en todo.

Muuuuuu     guaaaaaapooooo !

bonitas fotos y bonita actividad    

salu2

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Con que picando hielo....

Muy chula la actividad y esas fotos!!  

Muy chulo.  Cuando queráis os acompaño...  a hacer unas fotos  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

cactus Escribió: [Ver Mensaje]
Con que picando hielo....

Muy chula la actividad y esas fotos!!  

Ya sabemos quien va a picar el hielo para los cubatas!!!  

EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Pues Javi!!!    Que como bien muestran las fotos ya esta practicando....

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos