Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

De Sarradets A Valencia
Autor Mensaje
Mensaje De Sarradets A Valencia 

Hola a todos:

Soy nueva en el foro. Me pregunto si alguien sabe cómo bajar desde Sarradets a Valencia en un día ( domingo 9 de septiembre) y con transporte público. Tiempo estimado Sarradets-Bujaruelo y posibles combinaciones de autobuses y/o trenes.

Muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: De Sarradets A Valencia 

Pues como un día perdí las llaves del en algún punto de la Norte del Perdido(el estaba en Pineta) me tocó bajar a Torla y coger el Bus. Sale uno de Torla a Sabi sobre las 15:00h., después de Sabi a Zaragoza creo que salí sobre las 18:00h. y claro llegas a Zaragoza a las 20:00h. + ó -. Apartir de ahí no sé pero dificilmente llegarás a Valencia el Domingo. S2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Que jodio!, ya se para q me quieres mandar a la norte del perdido!!. Pa'buscar las llavecitas de la picasso.  

Gracias a todos por las respuestas. Al final, no tengo plaza en Sarradets y he pensado bajar el sábado directamente de Góriz a Bujaruelo, pero tengo que pasar por la Brecha. ¿Es mucha paliza? Eso me dejaría todo el domingo para el viaje de vuelta a Valencia. Agradecería vuestra opinión.

Si te dejas el Domingo de regreso y no puedes salir de Torla hasta las 15:00 estás en la mismas. A ver si alguien sabe si salen microbuses de Torla por la mañana, a lo mejor Class. Respecto a la ruta es larga pero solo subes hasta la brecha desde Góriz después es to p´abajo.

Sonic, cachondo, en aquella fecha no tenía la Picasso. Ahí van a estar las llaves.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola  Miraidela !!!

No se si esto te servirá de algo

•Hudebus •  
 •Línea Sabiñánigo - Torla - Ainsa y Barbastro -Sabiñánigo. Tel: 974.21.32.77    

•La Oscense •  
 •Líneas Barbastro Sabiñánigo y Sabiñánigo - Torla - Ainsa. Tel: 974.48.00.45 - 974.21.07.00

Los horarios de la empresa de autobuses Hudebus son los que ponen en: Debe estar registrado para ver este enlace., solo hay que añadir que: repite el itinerario de Sabiñanigo hasta Sarvise y vuelta por la tarde haciendo un segundo viaje, siendo la ida en Torla a las 19.00 horas aproximadamente y vuelta a las 19.30.

salu2.

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Vaya!!! Gracias por la información. Mañana intentaré averiguar en esas dos compañías. En cuanto al itinerario Góriz-Brecha-Bujaruelo, lo que me preocupaba no era la subida, sino precisamente la bajadita (esa rodilla que sufre...) pero creo que yendo sin la prisa de tener que coger el bus ese mismo día, es bte asumible.

Ya os cuento como queda la cosa...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Red Senderos Valencia: GR PR SL class zona levante 0 15 Apr 2010 18:40 Ver último mensaje
class
No hay nuevos mensajes Fallas De Valencia CAPAS Miscelaneas 2 16 Mar 2010 14:15 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Fin De Fiesta En Valencia CAPAS Miscelaneas 6 20 Mar 2010 16:22 Ver último mensaje
CAPAS
No hay nuevos mensajes Saludos Desde Valencia Lord_Fagnus presentaciones 7 19 Jul 2011 19:32 Ver último mensaje
Lord_Fagnus
No hay nuevos mensajes MEJOR RUTA VALENCIA-ORDESA Gela otros de interes 6 21 Aug 2006 12:02 Ver último mensaje
Alberto

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos