Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

DUDA SOBRE CALZADO
Autor Mensaje
Mensaje DUDA SOBRE CALZADO 

Buenas,

Yo, como corredor que soy, para carreras de montaña siempre he usado zapatillas de trail (asics trabuco,etc...)con su membrana gore tex y demas tecnologias.
¿creeis realmente necesario para hacer senderismo calzarse esas botas tan duras que usais para  montaña? ¿No son un poco ortopedicas a la hora de dar juego al movimiento del tobillo?
Entiendo usarlas en alta montaña o condiciones muy adversas, pero ahora en primavera...
¿Consejos?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: DUDA SOBRE CALZADO 

Te respondo bajo mi experiencia personal. Depende mucho dl tipo de suelo q pise. Si la ruta es por pista medianamente decente, me pongo las zapatillas como las q tu dices. Ahota bien, si ya me meto en otras con suelo irregular, pedregales, sendas y demás adeversidades, entonces tiro d botas, no me apetece ni lo más mínimo hacerme daño en el tobillo por no llevar botas. Yo he visto a gente por Gredos con sandalias con suela Vibram pero con los dedos al aire. Eso depende d cada, es muy personal. Además yo tengo tendencia a torcerme los tobillos cuando ando por el campo así q con más razón.

¿ortopédicas? para nada. Ahora hay unas botas muy apañadas, no como hace años. Están super bien preparadas. Lo importante es comprarse la bota q esté hecha para tu pie, no todas nos son igual d cómodas. Como todo, después d una ruta larga y con mal camino t molestan los pies, pero no por las botas sino por el palizón q te has dado.

También he d decir q unas botas cramponables, sino son para tal fin, son insufribles.

No me imagino yo por hay arriba sólo con unas zapatillas, ni loca.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos