|
Página 1 de 8
|
 | EL TIEMPO , LA METEO, |  |
| Autor |
Mensaje |
FRESADOR
rango II

|
 EL TIEMPO , LA METEO,
YO todas la mañanas ultimamente entro en la web cam ,
para ver si ya a nevado en los piris y nada de nada,
la gente de la zona creo que no tiene que estar nada
de contenta,vaya año seco seco,esperemos que cambie
y que nieve de una vez
saludos desde fuenlabrada
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
admin
administrador

|
 Re: EL TIEMPO , LA METEO,
Hola Fresador:
Pues si, por muchas cosas y más que nada por la posible sed que pasará la gente por tierras bajas en verano si ésta primavera no viene un poco decente. A ver si cae al copioso lo que queda de invierno.
Un saludo.
____________ - - - - - - - - - - - - - - -
Debe estar registrado para ver este enlace.
- - - - - - - - - - - - - - -
|
|
|
|
 |
anaarias
rango III

|
Nosotros estamos por el Valle D tena y de nevadas absoutamente nada, menudo sol nos está haciendo. Ojo hacer hace frío pero con un solecito q da gusto. Y nieve q hay por los altos está d lujo, durita. Hoy por los ibones d Anayet y el Vértice d Anayet nieve polvo dura... lo ideal amos.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Granin
rango IV

|
Nosotros estamos por el Valle D tena...
¿Ayer no estuvísteis hablando en el Balneario de Panticosa con uno que acababa de bajar de las Debe estar registrado para ver este enlace.?
|
|
|
|
 |
anaarias
rango III

|
¿Ayer no estuvísteis hablando en el Balneario de Panticosa con uno que acababa de bajar de las Debe estar registrado para ver este enlace.? 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy la lexe... claro q estuvimos hablando ayer contigo... jajajajajjaa. Lo q son las casualidades.... y sin saberlo. jajajajja. Madre mía.... cuando te dejamos ahí cambiándote dijimos "vaya bestia parda, vaya sobredosis d tresmiles" jajajaja...
|
|
|
|
 |
Granin
rango IV

|
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy la lexe... claro q estuvimos hablando ayer contigo... jajajajajjaa. Lo q son las casualidades.... y sin saberlo. jajajajja. Madre mía.... cuando te dejamos ahí cambiándote dijimos "vaya bestia parda, vaya sobredosis d tresmiles" jajajaja...
Yo tampoco os conocía (como para reconoceros, con lo tapados que íbais  ...), pero uniendo que estáis en el valle y lo del Anayet... Ah, y el flequillo blanco/rubio que sobresalía del gorro
Una pena no haber charlado más... En fin, otra vez será.
Última edición por Granin el 18 Jan 2012 22:30; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
anaarias
rango III

|
Yo tampoco os conocía (como para reconoceros, con lo tapados que íbais  ...), pero uniendo que estáis en el valle y lo del Anayet... Ah, y el flequillo blanco/rubio que sobresalía del gorro:mrgreen:
Una pena no haber charlado más... En fin, otra vez será.
Menudo frío hacía, además d q tengo anginas y un trancazo dl copón... pero no lo he pillado aquí vine un poco malilla ya... pero bueno... el monte tira mucho. Si, una pena no haberte reconocido, además d q tampoco queríamos entretenerte q estarías cansado y con ganas d volver a casa.
Y si, ese flequillo blanquirubio era mío, bueno el resto d la cabeza está igual...jejejejjee.
|
|
|
|
 |
anaarias
rango III

|
Perdón Fresador q te hemos reventado el post con nuestras aventuritas... Por cierto, hoy hemos hablado con un montañero paisano tuyo d Fuenla en los ibones d Anayet...jejejejeje. Me imagino q no eras tu, no??? Pero vamos teniendo en cuenta las casualidad d la vida!!!! Al final estamos todos los dl foro por aquí....jajajajaja.
|
|
|
|
 |
FRESADOR
rango II

|
No era yo  ,ya me hubiese gustado estar por la zona, me encuentro en epoca de trabajo, asta febrero en el mejor de los casos no subire a los piris y de paso ver el mercado de la trufa, siempre que salgan, por que con lo poco que a llovido no se si este años cogeran alguna trufa.Tengo ganas de mirar una mañana la web cam y ver a mondaruego lleno de nieve, bueno amigos nos vemos en
los piris.
saludos desde Fuenlabrada
|
|
|
|
 |
macc
rango V

|
Vaya, vaya, de modo que el amigo Granin a salido del letargo...... últimamente estaba un poco
salu2
____________ Por muy grande que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran).
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 8
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|