Como bien dice el titulo: El tiempo pasa...pero dentro de nosotros, como que hay cosas que no cambian.
Os preguntareis ...¿ a que viene todo esto?
Alberto y Ferteruel en algún que otros post han puesto unas fotillos de hace algún tiempo atrás y del "ahora" , esto me ha llevado a esta idea de abrir este hilo ,para poner esas fotos de montaña que alguno tendremos por ahí escondidas , en donde siendo solo unos críos /adolescentes /adultos jajajaa andábamos por esa montañas de dios...
Como dice un dicho las comparaciones son odiosas , pero ver las fotos de un antes y de un después tiene su vida. Y esa es la parte que me gusta.
Espero Debe estar registrado para ver este enlace. y Debe estar registrado para ver este enlace. que no os importe colocar esas fotos por este hilo , ya que de vosotros me ha surgido esta idea.
Haber si entre todos los que rondamos por este foro , nos animamos y poco a poco vamos añadiendo .
De una manera u otra esto es una parte de un todo, vivencias del pasado y del presente , que nos a unido a estar por aquí.
Saludos.

)