Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Estado Monte Perdido
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Estado Monte Perdido 
 
Hola. Quería saber si alguien ha estado en Monte perdido últimamente para saber el estado de la nieve y si es muy necesario llevar crampones y piolet. Gracias.




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estado Monte Perdido 
 
freeclimber Escribió: [Ver Mensaje]
Hola. Quería saber si alguien ha estado en Monte perdido últimamente para saber el estado de la nieve y si es muy necesario llevar crampones y piolet. Gracias.


Descontando que los hierros siempre deberias llevarlos, acabo de leer en otro foro que todavia hay mucha nieve por la zona y por lo tanto llevalos.

salu2

P.D. Sin animo de ofender, es que los considero indispensables, siempre.





____________
Persigo la felicidad, y la montaña responde a mi busqueda. Chantal Maudit

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estado Monte Perdido 
 
Aprovecho mi primer mensaje para echar una mano ya que la información que he podido recopilar aquí me ha servido de mucho.
Este viernes 11 de Julio tuvimos la suerte de hace cumbre en el Perdido aprovechando que el Sábado habían dado mal tiempo.
Había nieve a partir de los 2600 metros aproximadamente.
En la escupidera bastante nieve pero blandita y con buena huella. Por la cresta del Ibón Helado a la escupidera ya había que pisar roca con los crampones durante unos metros. Al final de la escupidera más de lo mismo, unos 20 metros de tierra y roca bastante incómodos debido a la pendiente y al momento     ... que si prefieres puedes evitar a cambio de pisar nieve sin huella y muy blanda.
Decir también que salimos tarde, hacíamos cumbre sobre las 14:00 y había pegado el sol a base de bien así que madrugando nieve más durita
A lo que vamos, crampones y piolet obligatorios sino quieres pasar un rato amargo y jugartela por un simple resbalón.
Os dejo un par de fotos de la escupidera (perdón por el trozo de cabeza de mi colega) y del Cilindro y el ibón Helado desde la cumbre.
Suerte...y saludos a todos.

Image

Image




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estado Monte Perdido 
 
jodó lo q ha perdido en una semana.        





____________
Sonic dixit: "Ya llegamos eh!. 10 minutos..." Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir Valoración:                       

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario