Re: Flechas De Amor: Juanito - Edurne
Vaya, hombre. ¿también a "este canal" ha llegado el Salvame Deluxe?
Pues dejé de ver Tele5 por eso mismo, que quede claro.
Por cierto, esto ya da ASHCO. Que se dediquen a hacer el por el monte y dejen de abrir la bocaza, que cada vez los montañeros estamos más por los suelos gracias a ellos.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Supongo que el problema es que no hay mercado para tantos. No es "vende tu producto, que ya venderé yo el mío", es que si vendes tú, no vendo yo. Y, con la crisis, ya no es tan "fácil" conseguir patricionios, si es que alguna vez lo ha sido...
Cuando están en el monte, están -más o menos- disfrutando de lo que les gusta y quieren hacer. Cuando les ponen un micro delante,,, entonces es cuando están trabajando.
____________ No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Ya,ya,ya...me estrañaba a mi tanto "amol" entre esos dos ahora solo falta que se interpongan entre ellos la Belem y Bolitas de Jorge javier... y todo el circo que llevan detras
____________ La posibilidad de realizar un sueño...es lo que hace que la vida sea mas interesante
No todo es Montaña. Debe estar registrado para ver este enlace.
Cuando están en el monte, están -más o menos- disfrutando de lo que les gusta y quieren hacer. Cuando les ponen un micro delante,,, entonces es cuando están trabajando.
Pues yo ya dudo de que cuando están en el monte no estén trabajando. Creo que estos hace mucho que no disfrutan de la montaña, sino que es su medio de vida, desgraciadamente.
¡Qué tiempos aquéllos en que alpinistas anónimos coronaban las montañas más altas!
Pues yo ya dudo de que cuando están en el monte no estén trabajando. Creo que estos hace mucho que no disfrutan de la montaña, sino que es su medio de vida, desgraciadamente.
¡Qué tiempos aquéllos en que alpinistas anónimos coronaban las montañas más altas!
Sí, por eso decía "más o menos". Seguro que alguno preferiría subir 28 sietemiles a 14 ochomiles pero, claro, eso no vende.
____________ No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Fecha y hora actual: 23.05.2012 - 16:32 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario